Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: duda termostato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation duda termostato

Bueno mi coche no se calienta ni a tiros, de la segunda raya no pasa, osea azul y una amarilla, puede ser que el termostato este malo no?, pero una cosa asi el coche gasta mas porque la centralita dice que esta frio el motor y mete msas gasolina, si no me equivoco, pero si le pongo el termostato nuevo y el coche anda mas caliente, la velocidad no sera la misma no aunque baje el consumo no?. No se si me explico ,jejeje XD

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: duda termostato

No te lies compi, tienes el termostato en posicion abierta, vete a la opel y diles que te den el termostato 82º-97º, el coche frio claro que gasta mas, y es asi como no debe ir, el motor debe alcanzar su temperatura de funcionamiento, y gastara menos gasolina, no se que quieres decir con la velocidad.... pero el coche tiene que ir calentito para que el motor desarrolle toda su potencia.
    Yo lo cambie hace 2 semanas, ahora se calienta mas pronto y sale mas calefaccion.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

si a mi me pasaba en el corsa y veia k gastaba mas fue cambiar el termostato y taran la temperatura va bien en carretera y el coche vuelve a gastar sobre 7.5 8 l a los 100 antes eran 9.8 l con el termostato jodio s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    si a mi me pasaba en el corsa y veia k gastaba mas fue cambiar el termostato y taran la temperatura va bien en carretera y el coche vuelve a gastar sobre 7.5 8 l a los 100 antes eran 9.8 l con el termostato jodio s2
    Yo, en cuanto acabe los exámenes, tambien se lo voy a cambiar. El hijo ++++ me consume 19 litros por ciudad sin darle caña, y eso no es normal.
    Ni que fuese un Jeep Cherokee 4.0 de esos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Yo, en cuanto acabe los exámenes, tambien se lo voy a cambiar. El hijo ++++ me consume 19 litros por ciudad sin darle caña, y eso no es normal.
    ¿Pero estas seguro de que es del termostato?, lo digo porque por ciudad, aunque no lleves termostato o lo lleves siempre abierto, termina llegando a la temperatura optima, y ahi el consumo ya deberia ser normal...

A ver si vas a tener otra cosa jodida, como por ejemplo la sonda lambda.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: duda termostato

vamos a ver lo que yo me refiero de velocidad, es que ahora mismo el coche, me mete mas gasolina de la cuenta, porque se cree que esta frio. Si le cambio el termostato, y le pongo uno nuevo, dejara de meter tanta gasolina, y disminuira el consumo, pero tambien dejara de correr, lo que corre, disminuira la velocidad punta?, o cojera mas velocidad o menos o que.

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    jajaja pero k dices tio, si tu coche de consumo va perfectamente, no mires el consumo instantaneo del ordenata xDDD, ostias 19 litros, si te gastara 10 litros porque tu no le pisas casi, tu coche lleva el termostato abierto y gastara un litro mas mas o menos de mas, pero tio si gastara 19 litros.... irias todo el dia con la manguera detras xDDDD, na ko va de ++++ madre, lo sabre yo.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: duda termostato

Ok, pero alguien me puede contestar a la duda de la velocidad?????

Modelo
    Kadett

me ha surjido una duda....ami en carretera tampoco no pasa del azul y por ciudad solo 2 rayas y estando un buen rato callejeando.....el termostato esta jodido entonces¿? pero si estuviese jodido no marcaria ni las 2 rayas esas no? (aunque tb he leido que debe ir al medio normalmente) eso si si suelto el fastor que va al motor se pone hasta el rojo( x lo que algo marcara no?).
    Por eso puede ser que me este consumiendo mas de lo que deberia? xq desde que compre el coche marca asi la temperatura, asi que no se lo que consume un 1.6S de normal...xo el mio por ciudad....con 10€ hago menos de 100km, bastante menos yo creo 70-80km. cuanto cuesta el termostato en la opel mas menos?

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    cuanto cuesta el termostato en la opel mas menos?
    Unos 30€ IVA incluido, y tienes termostato para unos cuantos años.
    La ventaja es que, es una pieza que aunque se descatalogue la original del Kadett, te vale alguno de Astra F, al igual que con la sirga de temperatura, DA, etc,

Se amortiza echando leches, si de cada 10€ que le echas de gasolina, te está consumiendo/tirando/robando 1€ de más por llevar el termostato jodido... en 30 repostajes amortizado. Además de que sufre menos el motor y tal.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo