Resultados 1 al 10 de 14

Tema: frenos!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Question frenos!!!!

ola chicos estoy precupao por mi coche y por mi bolsillo.vereis,ultimamente,bueno desde ace un año na mas y an menso noto q mi coche no frena como deberia,tiene como un tacto esponjoso y mas de una vez las e pasao ++++s pa frenar.me an dicho cilindro principal de freno q es un huevo de pasta,300euros.ademas nunca le e echo las zapatas traseras de los tambores.en fin si alguien me puede asesorar...se lo agradeceria mucho.gracias.sabeis de algun sitio en madrid pa cambiar las suspensiones pero no deportivas simplemente las originales y eso,q lo agan bien y este bien de precio.gracias

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: frenos!!!!

Hombre depende de lo que quieras hacerle. Te comento: cambias todo por lo original o ya aprovechas para poner frenos mejores o más grandes. Todo depende de las ganas de "empringarte" que tengas.

Si no quieres jaleos, pues yo cambiaría pastillas + líquido de frenos y cambiaría las zapatas en los tambores traseros. En el caso de que los discos también necesiten un cambio (por desgaste al igual que las pastillas) pues cambiarlos también. Aquí es donde ya te digo yo que me lo pensaría más, puesto que ya que cambias los discos pues aprovecha y pones algo mejor, pero si ves que es suficiente pues nada, todo original y a volar.

Luego está también el tema de las marcas, poner pastillas y discos de marca tipo Brembo, Omp, ATE, etc... Ya depende del dinero que te quieras gastar.

Si tienes alguna duda pregunta, que seguro que alguien te ayuda por aquí. Tú dinos más o menos lo que te quieres gastar o los planes que tienes en mente y así todo será más fácil.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Si el tacto es esponjoso igual los latiguillos están cedidos, cámbialos y notaras una diferencia de tacto brutal.

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

Sería interesante que indicaras los Km que tiene tu coche.

Sobre las suspensiones, te recomiendo una opción con una muy buena relación calidad precio, con un resultado mejor que los tipo Monroe, que no es otra que Bilstein original. Quizás en alguna tienda no sepan ni de su existencia (como me pasó a mi cuando pregunté por ellos en una tienda de la maquinista). Por otro lado, los Lip, dicen que dan buen resultado, y no son caros.

Respecto a los frenos, puede que tengas las pastillas cristalizadas, o que tengas algún bombín de freno trasero que pierda. Yo, para que te hagas una idea de Kilometraje, cambié el kit completo trasero de zapatas y bombines a los 125.000 Km, saliendome todo por unas 25.000 ptas de las de antes. Respecto a las pastillas, las he cambiado ésta semana, después de 89.000 Km, y me han salido por 33 euros (más mano de obra).

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Basauri

Si el pedal tiene tacto esponjoso o se hunde kiere decir q la presion q tu ejerces sobre el pedal va a algun sitio ande no tiene tope, digamos q por algun lado esa presion es sacada, o bien esta la bomba pasada como t dicen lo los latiguillos se hinchan con la presion hidraulica.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra

Talking Re: frenos!!!!

os agradezco un monton vuestra ayuda de verdad,no e podio responder asta ora pork e estao liao con examenes y eso.mi coche tiene na mas y na menos q 265000 km y jamas le e cambiado las suspensiones ni las zapatas de atras.jajaja.esq antes era de mi podre y le decian q no acia falta,asi esq el mismo tayer q decia eso me a dicho q aiq cambiarle las zapatas de atras pork estan jodidisimas y los tambores tambien pork estaban deformados.la broma....600 euros.las suspensiones si k tenia pensado ponerle unas pork no os imaginais como mola mi coche en las curvas parece un nave espacial el ijo peich de lo k se vuelca y al frenar y acelerar parece q llevo un tanke de motor pork se levanta y mete mucho respectivamente jajaja.le pondre unos lip de esos.yo esq maqueé un pokito mi coche pero ya paso de dejarme mas pasta pork no es un gsi,solo tiene 75cv q pa llevarme me sirve.asik cuando tenga pelas....o calibra turbo de alemania o gsi.chavales mil gracias de nuevo!!!por cierto tambien me cambian la bomba,los discos se los cambie solo ace 2 meses con las pastillas asik plipar lo k llevo solo en lso frenos...++++++++ nene caprichoso....jajaja.chao!!!