Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre cable rojo y amarillo - Radio-

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Sobre cable rojo y amarillo - Radio-

Hola, buenas!
    hace tiempo que compre una radio para el coche y puse un post para ver si me podiais solucionar el problema de la memoria de las emisoras... y me dijisteis que tenia que uni el cable rojo y el amarillo!Bueno el caso es que lo dejé pasar y hoy me he puesto y era una tonteria... ya está hecho y funciona perfectamente!Ya se me quedan grabadas las emisoras!
    Pero a lo que voy es que ahora la radio tiene corriente sin que la llave esté puesta... la radio la apago pero claro tiene una especio de stand by...como las televisiones!Chupará poco de bateria pero ya es un canteo... porque si me apetece salirme del coche y volver... pos la radio está en el stand by! a Alguno os pasa lo mismo?
    RGSI8v

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Sobre cable rojo y amarillo - Radio-

Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    Hola, buenas!
    hace tiempo que compre una radio para el coche y puse un post para ver si me podiais solucionar el problema de la memoria de las emisoras... y me dijisteis que tenia que uni el cable rojo y el amarillo!Bueno el caso es que lo dejé pasar y hoy me he puesto y era una tonteria... ya está hecho y funciona perfectamente!Ya se me quedan grabadas las emisoras!
    Pero a lo que voy es que ahora la radio tiene corriente sin que la llave esté puesta... la radio la apago pero claro tiene una especio de stand by...como las televisiones!Chupará poco de bateria pero ya es un canteo... porque si me apetece salirme del coche y volver... pos la radio está en el stand by! a Alguno os pasa lo mismo?
    si, es lo normal al haberle unido rojo con amarillo, ahora se enciende sin estar el contacto puesto. pero que problema hay por que la dejes asi?? el stand by sera como mucho la iluminacion de un led o asi no??sino quita la caratula si lo dejas mucho tiempo (a parte que es recomendable por seguridad....) y problema resuelto

Modelo
    Astra

Si claro es un led, era el unico problema jejje!! una pijotada nada más!!! pero weno claro quitaré la caratula siempre y listo!!!
    RGSI8v

Modelo
    Astra GSI

si,m quita caratula, porque sino auqnue la apagues y tal, (se queda en stand-by) pues eso, que chupa y es una mierda.

tampoko es necesario kitar la karatula del todo. La mia presionas y se kita del lado derexo y se sale un poko (no tanto komo pa kaerse, sige kedandose agarrada) y el piloto se apaga.

Aunke mi rekomendacion es kitarla, la metes en el guantera pa k lo la vean los malos y asi t evitaras enkontrarte el kotxe kon un kristal roto un dia.

Un saludo

Modelo
    astra

a mi me pasa lo mismo, tengo una radio sony y si le doy al boton off se queda en stand by pero si dejo presionado el boton off aproximadamente 4 segundos la radio se apaga del toso sin problemas y no hace falta sacar la caratula prueba esto aver y ya me contaras