Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Lo lleve a un taller de confianza......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Lo lleve a un taller de confianza......

wenas chicos, os comento un pokito

aller lleve el coche a tu taller de confianza, por una chorrada, el coche iva muy frio y queria que me lo solucionara, ade+ tenia una diminuta perdida de anticongelante.

pues bueno el mecaniko hoy me a enseñado el antiguo termostato y ..... ESTABA HUECO...... me a dicho el mekaniko que lo hacen cuando tiene el motor un calenton y hacen eso para no reventar la culata..... me dijo: " si kieres que te de un consejo, desazte de el cuando puedas, por que no haras mas que meter dinero ....." .
    Me a cambiado la correa de distribucion, la correa del alternador ( el problemita de la bateria roja en luz tenue a desaparecido )termostato, y na mas. Me ha repuesto el likido regrigerante ( para ver donde estaba la fuga tuvo que darle presion al circuito y vaciarlo ), likido de direccion por que para acceder a la zona de la correa de distribucion tuvo que kitarlo.....

Total, que me dan ganas de poner a la venta el coche ya...... La gracia me a costado 320 € lo veis caro¿¿¿?? yo creo que lo justo no??? no se que pensar ahora mismo.....

weno chicos un salu2

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Lo lleve a un taller de confianza......

¿Vas a vender el coche porque no llevaba termostato?, ¿porque?, ¿porque el mecanico te a dicho en pocas palabras que es por un calenton?, pues comprueba culata y listo tio, mira por ejemplo que los manguitos no pillen mucha presion y que el bote de expansion no haga burbujas y a ver que pasa... pero me parece una gilipollez eso que te a dicho el mecanico sin tan siquiera comprobar nada.

Modelo
    Kadett

Se me olvidaba... Cuando tenia mi Astra 1.6 16v, estube casi 6 meses sin termostato, porque se me jodio el que llevaba y en aquella epoca estaba hasta el puto culo de trabajo y cuando yo terminaba, recambios estaba ya cerrado, asi que me jodi hasta vacaciones, asi que ya ves, yo no llevaba por esa razon, no por un calenton... Quizas el antiguo dueño de tu coche no queria invertir un solo misero € mas en el coche y lo vendio asi y listo.

Modelo
    kadett

mira a mi m paso algo parecido con mi coche y l e quitado el termostato y va mu bien y mi mecanico m dijo lo mismo q lo vendiera q lo tirara vamos d todo lo e arreglado yo y el coche va d muy bien

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    mira a mi m paso algo parecido con mi coche y l e quitado el termostato y va mu bien y mi mecanico m dijo lo mismo q lo vendiera q lo tirara vamos d todo lo e arreglado yo y el coche va d muy bien
    si lo usas como coche de diario estas cometiendo un sacrilegio (se me permite usar el termino en este caso no?? ), quitar termostato se puede hacer en un coche de carreras en el que toda la refrigeracion que ganes bienvenida sea, pero para un coche de calle lo unico que haces es matarlo poco a poco....

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

ade+ del consumo que por carretera era de 10l/100.......
    a lo largo de esta semaña os dire que tal va.... me ha enseñado el mecanico el termostato que estaba colocado en el coche y estaba literalmente vacio, osea que lo dejo asi a proposito por alguna razon..

el precio que tal lo veis por todo lo que ha echo? esta bien??

espero que tengais razon y no se deba a mada :S

un salu2 y asias

Modelo
    Asturias patria querida

Muchas pasta estás metiendo en ese coche... yo si tuviera la oportunidad intentaría cambiarlo, pero es algo muy personal.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

yo veo kizas un poco caro lo que te ha hecho...

pero mira, y te doy mi opinion, yo soy tu y espero a ver que pasa, con la misma el coche se rompe que con la misma no...

YO ME LO KEDARIA Y KE SEA LO Q DIOS KIERA... NO TIENE PORQUE ROMPERSE y si lo hace ya veremos como se resuelve... no crees?
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

la verdad es que me gusta mucho este coche ( al modelo me refiero ), aun siendo un 1.4 Estira muxxxxxxxxxxxisimo las marchas y tiene mucha fuerza. Es una pena que este asi. Pero esta claro que el siguiente coche que me pille sera un astra F de los ultimos ( que no sean ecotec ).

espero que no rebiente el coche hasta tener pasta para otro jajaja

un salu2 y asias por todos los comentarios

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Tu vive con el y disfruta.. no te me pongas ahora con las prisas que llevas la H _ _ _ _ A sin pensar en ello... El coche no te va a salir malo si no te ha dado problemas antes... Animo y ya se verá lo que viene que seguro que es positivo.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo