Bueno Pues No Se En Que CompaÑia Se Puede Hacer El Seguro Mas Barato Para El Kadett 16v, A Ver Si Me Hechais Una Mano
Bueno Pues No Se En Que CompaÑia Se Puede Hacer El Seguro Mas Barato Para El Kadett 16v, A Ver Si Me Hechais Una Mano
ahora no se como andaran las cosas, pero antes y para jovenes mutua madrileña...
pero si todavia ayer se abrio un post kon los seguros k teniamos,koches y lo k pagabamos!. Tengo un 16v empece kon 22 años y pague 600 el primer año en la mutua. Ahora lo subieron y supongo k seran 800 o asi kreo.
a terceros 800€?¿?¿?¿
yo en la mutua empeze pagando 475, y aora 260 llevo casi 4 años
yo estuve en CASER muchos años pagando sobre las 70000 pesetas de las antiguas, se portaron mal y me fui.
ahora estoy en AXA, pago 400 euros y estoy muy contento. me cubrieron los desperfectos del intento de robo.
la mutua a terceros ha subido un puñao, se han sobrao.
akabo de simular la de terceros y 1200€ureles. Kasi ná!
Remy pa eso estan los seguros de robos, t cubren roben o no los deperfectos originados
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ahí te equivocas Álex, ya he tenido mis mases y menos con Mutua, y el intento de robo, al menos en Terceros Plus (la que cubre robo e incendio), si no se lo llevan no cubren los desperfectos.
Por eso me volví a los terceros normales, si total, con to lo que me llevo del motor como mucho harán intentos de robo, pero robos....
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.