Bueno, en mi opinión.... habría q matizar un poquito (bastante).
Primero, aclarar que fin le vas a dar exactamente al coche. Porque dependiendo de este, merece más o menos la pena que el material que montes sea de mejor o menor calidad. Ojo, no digo malo, simplemente si va a ser para meter el coche en circuito un par o tres de veces al año.... o vas a estar corriendo cada fin de semana.
En cuanto a los precios....
- El precio unitario de los relojes es bastante bueno.
- Los 4 amortiguadores..... se trata de un conjunto amortiguador + muelle?? Coilover, tal vez?? En caso de ser amortiguadores + muelles... incluye el precio el montaje?? Si no es así, tal vez t salga más a cuenta buscar unos KW por Ebay.
- Barras estabilizadoras traseras??? Cuantas llevas?? Si se trata de una simple barra de torretas trasera... me parece algo caro el precio, ya q una OMP (desconozco si existe para el Corsa A) no vale más de 60 euros. Y siempre puedes soldar tú una a medida

- La Linea de escape... también habría q especificar de que consta. Ya q una linea de escape de grupo N/A OMP (sin colectores, logicamente) cuesta entorno a los 200-250 euros. Y para el uso q le quieres dar... tal vez se lo más apropiado.
- El Filtro de admisión.... si, algo royo Green Twister...etc, ronda ese precio.
- Extintor homologado para circuito... si se trata de un "kit de extinción completo" el precio es muy bueno. Pero luego calcula otro tanto para el montaje. Si simplemente se trata de un extintor manual.... rondan los 90-100 euros.
- Asientos fijos para circuito.... imagino que el precio es por unidad, aún así, es muy bueno. Eso si, dudo que incluyan las bases. Cuenta otros 50-60 euros.
- Arneses.... ya sean de 4 o 6 puntos, siendo de 3-4" el precio tmb es bueno. Pero compra 2!!! :XD:
- Barras antivuelco.... tmb es razonable ese precio. Eso sí, el montaje no t va a salir precisamente barato. Tmb dependiendo si las sueldas o las atornillas, aún y así, los soportes tendrán q ir soldados, y hay gente algo reacia a soldar con el depósito puesto, igual tienes problemas para encontrar montador.
- Los vinilos de los cristales se venden en metros, imagino que el precio no incluye montaje.
- Extractor piña??? Para que??
- Reparación plancha... eso ya, dependiendo de como esté el coche, si lo cambias de color, pintar x dentro y por fuera.... etc, etc, etc.
Yo de tí, iría paso a paso y marcándome prioridades.
Un saludo!!!