buenas, un amigo tiene un vectra b 1.6 ecotec y no le anda un pijo y le gustaria cambiar el motor pero poniendo un 2.0 ecotec... ¿seria igual que los cambios de motor de las series anteriores o cambian mas cosas?.gracias.
buenas, un amigo tiene un vectra b 1.6 ecotec y no le anda un pijo y le gustaria cambiar el motor pero poniendo un 2.0 ecotec... ¿seria igual que los cambios de motor de las series anteriores o cambian mas cosas?.gracias.
supongo que si, pero la electronica tal vez sea mas ++++++a por eso de los inmovilizadores del chip de la llave etz
PD: todo eso fuera y que le meta uno de la vieja escuela c20xe
si lleva el x16xel en vectra B (como creo que lleva, al igual que Davix) es el mismo motor que llevo yo, asi que igual los soportes son parecidos
en un vectra B por peso pues igual no, pero a mi, a pesar de tener esos 101cv, sinceramente, el tio corre que se las pela... (para lo que es) pero bueno, algun dia espero sacarlo con el sacaMotores xDDDDD
salduos
Y dices que le anda poco? Joer a como vá tu amigo? Yo he ido detrás de uno de esos y la leche como andan los ++++++++s 1.6!!!
En el club Vectra B la gran mayoría son 1.6 y todos están muy contentos por como anda y lo que gasta, dile a tu amigo que se pase por el club si tiene alguna duda que le puedan ayudar, como dice BillyTk Davix lo lleva y le podrán asesorar bien porque controlan un montón de ese motor.
pues lo lleva tuneado con mucho peso en fibras, audio y maricoonadas varias y 245 de rueda en llanta 18 pues no le pasa de 160 y le cuesta aparte de que el motor ya no es el que era.
Y también se ven por ahí vectras B con el LET dentro...
normal que no ande... con dieciochos y 245.... te dirá el coche que "pa tu tia" xDDDDD
Pobre Vectra... Si queria correr, que se lo hubiese pensado antes de ponerle tanto pegote y lastres inutiles al cocche