Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Leer este foro chileno, muy interesante OPEL KADETT RACER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Huesca

Predeterminado Leer este foro chileno, muy interesante OPEL KADETT RACER

Si seguis la conversacion podeis ver que nos envidian, ellos tienen copias y nosotros los originales, y los alemanes el poder.
    http://www.streetracing.cl/upload/pr...p?t=3375&pp=40

Si leeis abajo dicen que ellos tienen el patito feo de los GSI, creo que no les llego ni el 16V

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Leer este foro chileno, muy interesante OPEL KADETT RACER

eso parece, dicen que el 2000 de 137cv.... pero se deben de pensar que aqui tenemos un kadett turbo con 240cv de fabrica...

De hecho es un opel kadett GSI 2.0 hasta el año 91 traian 137 hp de fabrica yo tuve un 91 y con poquitas weas en el motor andaba mucho mas fuerte y eso de que no existe turbo de fabrica ES FALSO lo que pasa es que como siempre pasa con todas las marcas y modelos los mas bakanes no llegan a chile porque los weones pajeros no los traen, la version turbo de kadett gsi trae si no me equivoco 220 o 240 hp y en europa los dejan en 260 y muuucho mas superando los 300 hp lo que NO ES MALO para un auto que pesa 980 kilos jejeje, al menos el mio volaba en la ruta 68 se pego en 215 Km por hora increible makina, lo recomiendo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por Chilenito
    hoy vi un auto que no lo imaginaba asi...

era un daewoo racer (como del 90 le hecho yo), rojo, buenas llantas, buen manubrio.. y lo raro... turbo. digo que era turbo porque el sonido caracteristico sonaba a too chancho.y la picaba harto harto.... el loco lo aserrucho en padre hurtado con camino el alba y la huea se perdio.

que onda. nunca habia visto un daewoo turbo... (¿?) igual bacan. se veia harto rico el auto.

esop.
    esto es castellano??
    JAJAJA la verdad es que suena gracioso :P

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Valencia

me lo he leido tooodo,piensan que aqui tenemos de todo.
    ellos son como nosotros,nosotros babeamos por los alemanes y los chilenos por lo nuestro.
    hay uno que compara el megane cupe y el saxo vts con el astra gsi 2.0 16 del 97(136cv...)
    me parece que nunca han visto un astra gsi del 91 al 96,sino,se pegaban un tiro...

Modelo
    Astra F

hombre, yo mas que por los alemanes (que tambien lo hago) babeo por los sudafricanos con sus kadett´s - astras 200ts

Modelo
    Astra

olle tu sabes wevo yo tengo un pontiac astra del 93......
    tiene turbo kompresor y 300horse power.........

joer vaya castellano mas jodio tienen..........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Castellano Jodio?? Jodio el nuestro que no les entendemos jajajajaj
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Huesca

me gustaria saber como son las autopas de los sudafricanos jejejej pq un astra turbo por la sabana no deve de correr mucho aunque le persiga una manada de guepardos cabreados jejejejeje
    Y en australia si se deven divertir si!!!!!!

Modelo
    calibra

jajaj, es gracioso si.........jejejje..........entre tanto daewoo, pontiac.......... se hace raro ke entremezclen un kadett.............. son la leche.....jajaj

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    me gustaria saber como son las autopas de los sudafricanos jejejej pq un astra turbo por la sabana no deve de correr mucho aunque le persiga una manada de guepardos cabreados jejejejeje
    Y en australia si se deven divertir si!!!!!!
    pues deben tener autopas mejores que nosotros fijo, porque mejor q nosotros las tienes cualquier hijo de vecino

y para el que crea que en africa solo hay arena y chozas un par de fotos de la capital de sudafrica....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo