Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Duda importante bomba freno

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Duda importante bomba freno

Bueno como os voy comentando estoy con el proyecto del puente trasero y cogi todo de un 1.6 16V sport, pero no se como van los frenos en la bomba, es decir la disposicion de los tubos y otra cosa no veo limitadotes, alguien me explica?

Socoroooooooooooooooooooooooooooo

Gracias
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Duda importante bomba freno

que coche tienes? que puente has cojido el de un astra 1.6 16v? que bomba te refieres y de que coche?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

el mio es un seh y la bomba es del 1.6 sport. pero no tengo ni piiiiiiiiiiiiiiiiiii, de como va esta bomba nueva, no se cuales son los delanteros ni los traseros, ni si he de poner limitadores, ni na de na

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    KADETT

pero para que cojes la bomba de un 1.6?? como mucho sera igual

y no habia otro post abierto de lo mismo??es mejor seguir el hilo que abrir varios para lo mismo

Modelo
    Kadett

porque la bomba es de 22 y la mia de 20, solo necesito saber si vale y si no me voy a la chatarra y la cambio por otra que entienda mas

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    kadett Berlina

si tu bomba del 8v es de 20 no puedes poner otra q no sea esa a no ser que hagas algun tipo de adaptacion con las tuberias de freno. Mas que nada porque los racords son distintos. No se porque pero las bombas de 20 del 8v q se hicieron del año 89 hacia atras todas son mas largas y con racords distintos a los demas kadetts.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra F

y no sé porque me da que esa bomba es para ABS... aparte de que en el astra, si lleva limitadores (que puede llevar compensador) éstos estan en la entrada del latiguillo del puente, no van a la salida de la bomba como en el kadett

lo suyo es que te hubieras cogido el puente y discos y bomba de un kadett 16v...

saludos

Modelo
    Kadett

Compre todo del astra 1.6 (servo, bomba, puente entero con discos) porque no habia ningun 16V y no voy a ir a otra chatarra que me iban a sablear.

Mi problema es que las bocas son de distinto diametro y no se si van al mismo orden que en el kadett, el coche de donde lo cogi no llevaba abs, ni limitadores, iba directo y como os he contado.

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    KADETT

un astra 1.6 con disco atras?? pues debe ser acoplao porque de serie no lo llevan.

las bocas a la salida de la bomba se corresponden con la misma rueda sea el coche que sea. unas fotos aclararian el tema pero te complicaste un poco escogiendo donante...

saludos

Modelo
    KADETT

el problema es que esa bomba no lleva los limitadores atras que tu necesitas porque el astra 1.6 tambien lleva tambores, asique tendrias que buscar limitadores de esa marca de bomba de un coche con discos atras

creo recordar que tu problema estaba en que tenias el diametro de las cuatro lineas de freno iguales no?creo que las que eran mas pequeñas de lo habitual eran las delanteras o cuales??

las piezas que necesitas son la bomba y master de 22mm de un coche con discos atras pero que no tenga ABS y las lineas de racores de un kadett que tenga bomba ate, (edito: me corrijo, no tiene porque ser las lineas de uno que lleve bomba ate si no que sea de 22mm independientemente de la marca, que los que llevan bomba delco llevan racores diferenciados tambien)

saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo