Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problemas con mi Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi

Predeterminado Problemas con mi Astra

hola wenas tengo una duda y queria saber si alguien me la pudiera solucionar. tengo un astra gsi 2.0i 8v y le tengo puesto colectores de vimesa y algo rebajada la culata, filtro green y aun asi el coxe no me pasa de 200.tambien llevo paragolpes delantero, trasero y taloneras, de neumaticos 215-40-16 y no se si sera x eso x lo que no anda mas. a parte tambien cuando quiero salir alguna vez con el coche de ruedas le noto que pierde fuerza y no sale haciendolas y queria saber si alguien sabia el porque.

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: urge

Ruedas demasiado grandes. Asi de facil.

Tu coche no tien emala salida, pero de las 185 originales, a las 215 que llevas... ejem... como que le estas metiendo mucho mas rozamiento. Y eso es lastre.

De todas maneras, ir a 200 como estan hoy dia las cosas...

Lo suyo, unas 195 en llanta 15 o 16", con buena garganta, y quedas de p... madre.

Modelo
    Tigra

no te patina el embrague?

saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    astra gsi

no el embrague no me patina,, jejejejje no le pongo to los dias a 200 solo cuando se puede y no ay guardias.am otra preguntilla jejjejej la luz de cruce del lado del copiloto no me ilumina le e probado a cambiar la bombilla pero aun asi no funciona , y e probado a mirar el fusible y era de eso pero cual es mi sorpresa que cuando llego al garaje pongo las luces y vuelve a dejar de iluminar sabeis el porque

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por locogsi Ver mensaje
    no el embrague no me patina,, jejejejje no le pongo to los dias a 200 solo cuando se puede y no ay guardias.am otra preguntilla jejjejej la luz de cruce del lado del copiloto no me ilumina le e probado a cambiar la bombilla pero aun asi no funciona , y e probado a mirar el fusible y era de eso pero cual es mi sorpresa que cuando llego al garaje pongo las luces y vuelve a dejar de iluminar sabeis el porque
    si se ha vuelto a chiscar el fusible, mirate que no tengas nada por ahi haciendo corto...

saludos

Modelo
    kadet

por culpa de los colectores, a mi hermano le pasa lo mismo en el kadet 2.0 8v, el coche tiene mucha fuerza, pero no velocidad punta.
    y no te hiria mejor con el filtro de serie??

Modelo
    astra gsi

pos si te digo la verdad no lo se yo nunca lo e llevado siempre e tenido el green o uno de bc corona cerrado de carbono no se si sabreis cual es

Modelo
    astra gsi

am y otra cosita( a mi me pasa to jajajajaj) no se si a vosotros os pasara, cuando le aprovecho hasta el maximo el cambio de las marchas es decir cambiar a 6000 vueltas no siempre , el coche huele a quemao eso e normal

lo k no entiendo es lo k urge. No veo ninguna problema ni d k t ayan intentado robar ni k t ayas pegado un golpe kon el kotxe.

Trankilo y sin prisa ombre, ya sabes k por aki t pueden etxar una mano. Es mas, seguro k t la etxan mejor si pusieras un titulo adekuado a los post puesto k entraria mas gente y asi abria mas soluciones kreo yo.

No kreo k por poner colectores, planifikar kulata y meterle un green le vayas a ganar muxo al koxe. No lo kreo, tampoko soy nadie pa asegurarlo.

Y ya pa rematar, t importaria presentarte y komentarnos un poko kien eres, d donde eres, unos datos acerca d tu kotxe, y si kieres alguna kosilla mas. Mas k nada, son normas.

Espero no t sientas ofendido ni nada por el estilo, pero kreo k si ay unas normas lo mejor para todos es segirlas.

Un saludo

PD: en kuanto a tu problema, kreo k de serie llevaba ruedas algo mas estrechas y aparte unas llantas kon una o 2 pulgadas menos (kreo k llevaba 14, pero no estoy seguro). Kreo k eso puede influir.
    Aun asi segun el manual d usuario del coche dice k la velocidad max. era d 200, asi k si despues d 13-14 años roza los 200 no kreo k este nada mal.

Modelo
    astra gsi

bueno tampoco sabia que poner jejejejej, tarnquilo que no me ofendo para nada aunque a mi tampoco me habian explicado las normas que habia aqui la verdad pero ya sabiendolo mejor que mejor.pos nada me llamo isra soy de madrid y el coxe que tengo pos es un astra gsi 2.0i 8v el cual le tengo desde hace ya un par de añitos y con el cual estoy bastante contento aunque no siempre jejejjejeje,le tengo algo preparado la estetica y algo del motor aunque dentro de poco le cambiare tambien los colectores de admision pa ver si se nota algo mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo