Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [Vectra A] Agua en el maletero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado [Vectra A] Agua en el maletero

pues eso que a veces tengo el maletero lleno de humedad y me estoy volviendo loco y no se por donde me entra in cluso lo he metido en el tunel de lavado conmigo dentro y no lhe visto entrar asi que si a alguien le ha pasado algo parecido.......

mi vectra es un 5puertas de la serie a

venga un saludo y feliz navidad
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: me entra agua en el maletero

que te has metido tu dentro del maletero y estando el coche pasando un tunel de lavado???? jajajaja, menuda situacion no? xDD

no sé, en principio no sabría decirte nada... por qué parte del maletero tiene mas humedad? centro, izquierda, al fondo, mas fuera... xDDD

saludos

Modelo
    vectra

por la izkierda mirandolo desde alante pero se extiende por todo el suelo del maletero hasta se me ha oxidado el gato
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Astra F

digamos que por el lado del copiloto no?

has probado un dia a quitar todo lo del maletero? tapizados, rueda de repuesto etc etc...¿? a lo mejor te encuentras algo.... estas cosas normalmente dejan restos... igual te entra por el hueco de la rueda de repuesto... no sé

saludos

Modelo
    corsa

echa un vistazo a la goma del porton, y mira si el porton encaja bien, y keda ekidistante de los bordas (por si en algun momento de su vida, ha llevado un golpe y kedara mal reparado), echa tambien un vistazo a la goma del cristal, haber q tal esta,. Mira los pilotos si la junta de estos, no estuviera en su mejor momento, y mira tambien, los respiraderos del piso y laterales, haber si al andar sobre mojado te mete agua de las mismas ruedas(paso de ruedas)

Saludos!!!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Hay unos tapones en la chapa del hueco de la rueda de repuesto que suelen irse, sobre todo cuando han rozado con algo. Quita la rueda de repuesto y me lo cuentas, porque de andar lloviendo se cuela ahi.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Hay unos tapones en la chapa del hueco de la rueda de repuesto que suelen irse, sobre todo cuando han rozado con algo. Quita la rueda de repuesto y me lo cuentas, porque de andar lloviendo se cuela ahi.

Saludos!
    En mi Vectra se me cuela el agua exactamente por donde dice Irmscher_Vectra. De hecho tengo un bollo en el hueco de la rueda de repuesto, y uno de los tapones se ha ido. A ver si lo arreglo, supungo que una vez arreglado el golpe a martillazos, lo mejor será irme a un desguace a pillar tapones, ¿verdad?

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI 16v

yo tube una temporada en la que me entraba agua por el piloto trasero derecho,cambiarlo y arreglao
    Leña al mono!

Modelo
    VECTRA A

yo tuve un cordoba con ese proble y nunca consegui saber de domde era al final salieron champiñones jejeje

Modelo
    Basauri

Pos lso champis pa la cazuela. Jejejejejeje.

Prueba a hacer eso de kitar todos los tapizados y demas por donde le agua pasa suele dejar marca supongo q se vera con facilidad a n oser q entre poel suelo y no haya marca ninguan de paso de agua. No obastante revisate la goma de cierre del porto y no se, al llevar limpia trasero comprueba q no venga de ahi el tema q se de qkien le ha pasado. Q al darle al limpia trasero setaba el tubo un poco cortado y to pa dentro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo