Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Que neumaticos llevais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Arrow ¿Que neumaticos llevais?

Bueno, pues en complementacion del hilo "que llantas llevais", y ya que esto es lo unico que nos mantiene pegados al asfalto, podriamos comentar aqui los neumaticos que llevamos montados, medida, presiones y que tal nos van.

Venga empiezo yo:

• Medida y presion: 195/50/R15 V ; 2.3bar (D) - 2.1bar (T)

-Delanteros: Goodyear Eagle F1 gs-d3 nuevos
    -Traseros: Firestone firehawk .... gastados, q debo cambiar.
    • El comportamiento de los F1 es excelente, se agarran con ganas tanto en seco como en mojado. En cuanto a la frenada la verdad esq hay q pisar con ganas para que derrapen; antes llevaba 175/70/r13 y he notado Muchisimo la diferencia.
    • Los traseros ya son otra historia, estan ya rozando el testigo y creo q no debo opinar sobre ellos: no los he probado nuevos. Solo dire que el coche (kadett culon) ha pasado de ser subvirador a ser muy sobrevirador. Ya me dieron un susto las gomas traseras en una rotonda con lluvia.

Pues nada, a ver si entre todos creamos un buen post que nos ayude a decidirnos a los que nos va yegando la hora de cambiar neumaticos.

Salu2!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: ¿Que neumaticos llevais?

yo llevo 195 /50 15 y good year f1 eagle y lo que mas me sorprendio en estas ruedas es su tremendo agarre tanto en seco como en mojado, aun recuerdo en mojado el primer dia a 120 km / h lloviendo bastante bien adelantandoa bmw q ivan a 80, la sensacion era como si estuvieras conduciendo en seco, una seguridad increible. Y tambien mejoro bastante en frenada con estas gomas, se reduce la distancia de frenada.

Desde entonces lo tengo claro, good year f1 forever.
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Pocket_GSi Guest

yo tambien he probado bien a fondo las eagle F1 y son para mi gusto las mejores ruedas que hay hoy en dia, el coche ademas tracciona mucho mas al salir con pedal a fondo.

Modelo
    KADETT

• Medida y presion: 195/50/R15 V ; 2,5 bar (D) , 2,2 bar (T)
    -Delanteros: Michelin Pilot Exalto PE2 (20000km y todavia les queda para rato...)
    -Traseros: Kleber Dynaxer...en los alambres
    • El comportamiento en seco de las pilot es muy bueno, en mojado ya no tanto, pero se defienden bien igualmente.trazan muy bien en seco pero en apoyos muy fuertes derivan algo y no avisan chillando y a veces te llevas algun susto....
    • Las kleber ya las empece usadas asique no puedo dar una calificacion justa. ahora mismo estando casi "slicks" son bastante nobles, pero en cambios de apoyo fuertes deslizan un poco, aunque es mas bien culpa del poco peso del culo del kadett mas que de las ruedas en si

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    • Medida y presion: 195/50/R15 V ; 2,5 bar (D) , 2,2 bar (T)
    -Delanteros: Michelin Pilot Exalto PE2 (20000km y todavia les queda para rato...)
    -Traseros: Kleber Dynaxer...en los alambres
    • El comportamiento en seco de las pilot es muy bueno, en mojado ya no tanto, pero se defienden bien igualmente.trazan muy bien en seco pero en apoyos muy fuertes derivan algo y no avisan chillando y a veces te llevas algun susto....
    • Las kleber ya las empece usadas asique no puedo dar una calificacion justa. ahora mismo estando casi "slicks" son bastante nobles, pero en cambios de apoyo fuertes deslizan un poco, aunque es mas bien culpa del poco peso del culo del kadett mas que de las ruedas en si

Exacto, a las Pilot PE2 el mayor pero que le veo es que no avisan chillando y hay veces que te llevas el susto pues vas bastante pasado y no chillan nada...

Pero la trazada es buenisima, supongo que será por lo del flanco que comenta cicli...

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    calibra

En el corsa llevo 205/40/R17
    2.0bar delante y detrás.
    La marca, Wanli. Yo no loa conocía en norauto me dijo que las fabricaba pirelli) y la verdad que llevo año y medio con ellas derrapando y ahi siguen agarrando como unas campeonas.

Modelo
    El mundo

medida: 205-50-15 presion: ni idea pero van bien k las miro el viejo marca: nokian comportamiento: excelente, tnto en seco como mojado, hay k entrar muy fuerte en las rotondas para k el coche haga algun extra&#241;o, goma blanda. no chillan al irse, les cuesta muuucho perder aderencia

Modelo
    Asturias patria querida

Yo voy a hacer un resúmen de las que he usado en el Astra para dar mi opinión:

- Michelín Pilot HX 205/50-15: no puedo dar opinión pues venían con el coche y estaba la goma ya caducada. A la semana de tenerlo se me escapa el culo y a comprar otra defensa Las cambié inmediatamente y no he vuelto a tener sustos en 3 años.

- Michelin Pilot Exalto 205/50-15: muy ruidosas, pero a costa de mucho agarre. Lo que más sorprende de las Michelin es la rigidez de su flanco, el coche hace inmediata y exactamente lo que le indicas con el volante. Es casi lo más importante de un neumático, sino fijaros en las marcas baratas los flancos de plastilina que tienen. La duración es también bastante alta. En resumen, el que compra Michelin lo paga, pero sabe que compra calidad. Si conoceis a alguien en talleres de ruedas preguntadle cuál es la marca que menos equilibrado necesita casi siempre.

- BF Goodrich Profiler G: sin duda las mejores relación calidad/precio. Es una goma con muy buena contrucción de carcasa. Agarra bien en seco, en mojado da bastante seguridad. Duran bastante, a mí me hicieron casi 25.000 km. Pero ya digo que yo cuando voy rápido no voy de "pisapedales", hay maneras más suaves de ir rápido

- Good Year F1 GS-D2 205/50-15: primera goma de "calidad" que pruebo. Y no me equivoqué, menudo agarre. Es otro mundo, el coche tracciona mejor en todos los sentidos y en mojado dan mucha seguridad. La duración es bastante buena si no andamos todo el día haciendo el "pisapedales". Yo ando ahora mismo con un juego montado delante para acabarlo y creo que lleva ya 10 mil km montada delante y les queda mucho más de medio uso. El único pero, aunque gordo, es la debilidad del flanco. Hay gente que no quiere ni verlas y es comprensible. Si van montadas delante dan un deslizamiento que hasta cierto punto puede ser seguro, pero si van montadas detrás el coche mueve el culo que es increíble. En tramos de curvas enlazadas la trasera se mueve como un péndulo. El día que las estrené las monté detrás y me bajé del coche a ver si estaba alguna deshinchada o tenía tornillos flojos. Luego me enteré en otro foro que no fuí el único que se bajó del coche el día que las estrenó. Da muy mal rollo, pero eso sí, cuando cocges confianza sabes que el culo va bien cogido y que esa progresividad te va a avisar antes de enroscar.

- Good Year F1 GS-D3 205/45-16: comportamiento bastante diferente a las anteriores. A pesar de que he bajado el perfil, y eso se nota, de por sí ya lo tienen ellas más rígido. Esto hace que sean bastante más maniobrables que la versión anterior. A favor, agarran más que las anteriores, increíble. En contra, el desgaste, pues duran poco poco. Al mismo ritmo que las otras podemos gastarlas en la mitad de tiempo. A falta de probar otros modelos, hoy en día son mi elección claramente.

Me quedan muchas gomas por probar, de hecho estas últimas F1 las pillé porque en neumaticos-online no tenían las Potenza en mi medida. Me quedé con las ganas.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

En el anterior juego PILOT EXALTO 195/50/15. Comportamiento bueno en seco pero muy chillonas.. en mojado bastante bailonas.

Acutalmente DUNLOP SPORT 195/50/15. Comportamiento noble en seco y en mojado se comportan.. aunq como con todas las gomas.. hay que ir con algo de cuidado. A falta de montar las barras.. tengo q decir que el comportamiento mejor que con michelin.. pero falta probarlo m&#225;s en serio.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Corsa Sport

Yo compré las llantas de segunda zarpa y venian con neumáticos:

Medida: 185/60 R14

-Delanteros: Vredestein HI-TRAC 185/60 R14 82H

-Traseros: Kleber Viaxter 185/60 R14 82T

Presion: ¿?¿? Cual me recomendáis?

Los traseros estan ya para cambiar.

Seguramente montaré Vredestein igual que delante, van bien para 52€ que valen.

Me recomendáis otros?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo