Alguien tiene las medidas del chasis del kadett por algun lado? o medidas de alguna barra de refuerto de trapecios? de copelas delanteras y traseras?
Es por rectificar unas cosillas del chasis y verificar su estado
Alguien tiene las medidas del chasis del kadett por algun lado? o medidas de alguna barra de refuerto de trapecios? de copelas delanteras y traseras?
Es por rectificar unas cosillas del chasis y verificar su estado
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
porfa es importante, tengo dudas del chasis
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
es algo complicado... pero seguro q en breve tendrás buenas noticias de alguien...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
A ver que te dicen, haces muy bien en verificar esas cosas.
Gracias por dar animos, pero necesito mas las medidas, y repito que gracias.
Locuras anonimas cz_gsi.
nadie sabe nada?
Locuras anonimas cz_gsi.
Jo tio, es que estas rizando el rizo jajajaj
Suerte
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
que medidas quieres saber exactamente especifica
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Por ahí están las cotaas del kadett, yo encontré las del 5 puertas... que es el modelo que tengo...
A ver si lo puedo subir, son 4 hojas, cada hoja es un pdf... espero que te valgan...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Locuras anonimas cz_gsi.