Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dichoso catalizador!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI16v

Predeterminado Dichoso catalizador!

Bueno pues estos dias con la emocion del GSI pues no me he parado a escuchar muchos ruidos,y nada el coche cuando le arracnas suena un traqueteo en la parte baja del coche y cuando aceleras tambien es como un bru,bru,bru,bru...
    Hoy meti el coche al elevador y descubri que viene del catalizador,el anterior dueño me dijo q creia que estaba vaciado,es posible q por eso me haga ese traqueteo,por viejo o por que?
    Me recomendais supresor o poner uno nuevo,gracias!

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Dichoso catalizador!

para la itv seguramente necesitaras el catalizador, usa el que has roto para hacerle el supresor y compra el catalizador.

Modelo
    Astra GSI

si, metele al que tienes un tubo recto, para favorecer la salida de gases y no se hagan remolinos de gases, y c omprate un catalizador para pasar la ITV

Modelo
    Astra GSI16v

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    si, metele al que tienes un tubo recto, para favorecer la salida de gases y no se hagan remolinos de gases, y c omprate un catalizador para pasar la ITV
    Slaker entonces lo que provoca el ruidito son los gases?xq vaya coñazo..xD
    A todo esto es mas economico un tubo recto que un supresor si el resultado es el mismo no?

Modelo
    kadett gsi

es lo mismo un supresor que un tubo recto, hay algunos supresores que mantienen la panza para dar el pego de que lleva el catalizador puesto pero el interior es un tubo recto

Modelo
    Astra GSI16v

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    es lo mismo un supresor que un tubo recto, hay algunos supresores que mantienen la panza para dar el pego de que lleva el catalizador puesto pero el interior es un tubo recto
    Ok gracias,entonces no me como la cabeza mañana le meto un tubo recto y fuera,gracias!