Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Hoy casi me lo roban!!!

    Buenas,

    Hoy he tenido una de las experiencias más acojonantes de mi vida.

    Por poco no me roban el coche.

    La cosa fué que, el Miércoles pasado, Pre aniversario, varios foreros echamos horas en el coche, en mi parking, durante un buen rato. La cosa es que hay como dos fases de fluorescentes en dicho emplazamiento, unas que siempre están encendidas, y otras que duran aproximadamente un minuto con un temporizador y sirven para iluminar temporalmente la instancia, cuando se abandona, se apagan.

    Cuando llevabamos un buen rato con el coche, una familia bajó y mientras se dirigía a su coche, me empezó a increpar el propietario de una de las plazas diciéndome que si mi coche llevaba tres semanas ahí, haciéndole cosas, y que consumía mucha luz, bueno, hubo una especie de careo, que acabó en que se fué con su familia a donde fuera.

    Cuando regresamos del aniversario, el Domingo, el parking no tenía iluminación como anteriormente,sinó que sólo se veía cuando se pulsaba el botón famoso de iluminación temporaizada, bueno, no le dimos mucha importancia, pero pensé que algo tenía que ver este individuo.

    El Lunes no cogí el coche por encontrarme mal, y antes de ayer Martes tampoco, animándome un poco más ayer Miércoles.

    Pero cual ha sido hoy mi sorpresa, que bajo como cada dia a por el coche al parking, y ya de lejos veo a unas personas entre el Peugeot 307 SW que hay en la plaza de al lado, y que tapa parcialmente al mio por el lado del acompañante, y entre mi coche.

    Pensando que se trataban de ocupantes del 307 ni me preocupo, pero hostia, no os podeis imaginar cuando llego delante de mi coche y veo a tres moritos, que apenas tenían 17-18 años, uno de ellos dentro de mi coche, y los otros dos fuera, mirándome.

    No entro en detalles de lo ocurrido, a todo esto, con la luz temporizada puesta, no he podido hacer mucha cosa, la verdad, ganas no me han faltado de estamparles a todos el extintor contra el craneo y matarlos allí mismo, pero justo ha sido llegar, y apagarse la luz, y pese a que la he vuelto a dar (no de manera definitiva), no me hacía gracia la idea de enzarzarme con tres mierdas, a expensas de que en un momento que no hubiera luz alguno me pinchara.

    Las cosas hubieran cambiado de haber siempre luz. Y no se si dar gracias a que no la había para ellos o para mi, porque nunca sabe uno u otro como va a reaccionar.

    La cosa es que los tios no se fueron corriendo, sinó como la cosa más normal del mundo, alucinante.

    Solo espero no encontrármelos más tocando mi coche, porque si lo hago, yo acabaré yendo a juicio, y sus padres se quedarán sin un hijo menos al que echar en falta por las noches.

    Los daños han trascendido a:

    Puerta del Acompañante con Marco Doblado
    Tapa inferior Clausor rota
    Clausor - Bombin contacto roto

    Me puedo dar con un canto en los dientes de que no hayan tocado nada más.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Hoy casi me lo roban!!!

    De verdad, que nervios tienes tio, pero ahora que te conozco yo soy esos y cuando te vea venir a un tio de 2 metros, salgo a correr que pierdo el culo de verdad, pero te digo una cosa muy mal hecho, por no haberle hecho nada, de verdad yo no hubiera podido. Yo por lo menos puntos a alguno en la cabeza le tienen que dar seguro, vamos. Y ahora andate atento porque esa gente ya se saben de memoria como llevarse tu coche, asi que vigila. Y la proxima vez la primera intencion es la que cuenta atizale que esa gente no aprende como no sea asi.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Simplemete acojonate... menuda panda de hijos de ..., de la grandísima ..., utilizando el método de siempre... lo importante es que el coche no se lo han llevado, igual con tiempo... aún recuerdo lo consejos para evitar el robo de nuestros chiquitines...

    Y encima si les pillas y les tocas... te metes un follón... vamos que hay chorizos que les pillan y en media hora ya están fuera, acumulan denucias y nadie hace nada, me da igual que sean de aquí que de allí, el caso es que saben que intentar robar un coche (o robarlo) es un delito menor en comparación con darle a uno con un antirrobo en las costillas..., vamos que si ves a un tio que te está robando el coche, mejor no le digas nada, por dos cosas... la primera, si le dices algo igual, te llevas tú un coscorrón pq el que roba un coche no suele ir sólo... y si le pillas, compruebas que está sólo y le das una mano de ostias, el chorizo hijo de la gran chingada, igual te denuncia por lesiones... a si que sólo hay que esperar que no nos pase nada...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    pues menuda putá. yo kojo el extintor y se lo vacio en el kulo. la madre k lso pario.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    vamos, la p.uta casualidad de que te dió por bajar en ese momento y no mas tarde...

    increíble macho... bueno, al vecino ese tuyo, que le den por el ano y que te diga misa, que tu pagarás comunidad como todo hijo de vecino... aparte de que unos fluorescentes no consumen una mierda... consumen mas encendiendo y apagando que si estan 3 horas encendidos ¿porque siempre tiene que haber algun tocapelotas en el mismo bloque?

    en cuanto a lo del coche, yo creo que te lo tenian ya mirado o eso, o que coincidió que se colaron en el garaje en plan "a ver que hay"... desde luego, ya se podian morir todos esos hijos de quién...

    lo que dices tu macho, de lo malo malo, el coche sigue en su sitio y no te han hecho nada más que "eso"...

    para matarlos....

    un abrazo tio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    tio,tenias que haberle dado,al maletero y un barranco...
    y encima de fuera,que casualñidad...
    te habran dejado la peste de moro dentro del coche...


  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    La ostia santa, vaya tela. Y dónde vas a dejar el coche a partir de ahora??
    No se aún muy bien que decirte la verdad. Es un garaje de una comunidad de vecinos o cuál es el local exactamente??l

    Ahora que puedo hablar, yo la verdad creo que si hubieras ido a por ellos te hubieras llevado varios navajazos, y seguramente a alguno de ellos o a los tres los hubieras crujido, y te hubieras metido en un berenjenal de ++++ madre, si siempre dejas el coche ahí, y prefiero no hablar más porque es algo desagradable.

    O sea, yo creo que has tenido suerte, fíjate lo que te digo, y mucha sangre fría.

    Si el coche está fijo puede que lo vuelvan a intentar, aunque yo creo que no lo harán, porque por su reacción creo que se han quedado paralizados al verte y por eso no han salido volando de ahí, si mides 2 metros, creo que se buscarán otro kadett, y más si los has pillado in fraganti.

    Creo que se quedará en esto, pero de todos modos no podrías poner una buena cerradura en el garaje?? y agenciarte una pegatina de securitas direct de esas y la pones en el garaje, que esta gente prefiere cosas simples. Voy a intentar conseguirte alguna mañana, y las pones en todas la puertas y buscarán algo más sencillo.

    De todos modos, creo que se quedará en eso, esos se han quedado paralizados porque al verte han pesado que les ibas a reventar toda la ++++ cabeza, y creo que tardarán en olvidarte.

    Has tenido suerte a mi entender, y bastante.

    Un saludo, te digo algo de las pegatinas el sábado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Lo siento tío, pero la verdad es que aunque cueste... has hecho lo correcto!!! Mejor no meterse en líos por 4 desgraciados xque seguro qué tienes mas las de perder tu qué ellos... este país funciona así (Por desgracia).

    Animo y si necesitas a algunos de nosotros para hacer guardia, ya sabes!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    eso es una ++++da, y se lo que se siente.
    yo con tres intentos de robo dos de los cuales me paso como a ti, los pille infraganti.
    nada, hay que tomarselo mas o menos bien, y pensar que el coche lo tienes todavia ahi.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Joder Álex, no sé que decirte, que ánimo, que al fin y al cabo no ha sido "nada", y estoy seguro de que llevárselo, no se lo hubieran llevado (seguro que tomas las pertinentes medidas de desenchufar/llevarte piezas, como todo padre de Kadett).
    Y nada, que has hecho "casi" bien. Enzarzarte con ellos, llevas las de perder, por supuesto, ellos no tienen nada que perder, y como tú dices, te pinchan más rápido que canta un gallo. Lo que yo pienso que tendrías que haber hecho, que es muy fácil de decir en frío pero en el momento no se piensa, es disimular de alguna manera, acercándote a otro coche, o irte antes de que te vieran, llamar a los malos, que por una vez podrían hacer de buenos, y que los pillaran con las manos en la masa.
    Bueno, ahora ya no tiene remedio, simplemente, a calmar esos nervios, y dejarse más pasta en el pequeñín...
    Ánimo!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •