Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: PROBLEMON gordo con termostato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado PROBLEMON gordo con termostato

Bueno, he estado haciendole cositas a mi "nuevo" culon y una de ellas era cambiar termostato y cual es mi sorpresa cuando lo abro que esta partido y pasaba agua constantemente.
    Bueno, pues aqui viene el problema, de los 3 tornillos del termostato he pasado apretando el de abajo y ahora logicamente no aprieta y gotea el agua.

¿Que puedo hacer ante esto?, yo he pensado en hacer la rosca nueva pero estoy abierto a todo tipo de consejos y ñapas posibles para solventar lo mas pronto posible este problema.

¿Cuanto me vale un termostato nuevo?, cualquiera, por ejemplo de la marca valeo.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: PROBLEMON gordo con termostato

si quieres hacerlo bien tendrias que cambiar la boca del termostato, con lo que eso conlleva que tienes que quitar la correa de la distribucion creo. O bien le echas sellador de juntas del carter (Eso siempre siempre), y aprietas aver que tal va, si no gotea de lujo, pero como siga goteando y demas ya tendrias que mirar nural y esas historias. Aver los expertos del foro que nos cuenten su opinion.

Saludos

Pocket_GSi Guest

gracias kami, por favor mas solucionesssss ayudadme que estoy que no voy a poder dormir.

por cierto, le estaba poniendo un termostato que me he traido hoy de la torre y he pulido a continuacion por aburrimiento mas que nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 187.2 KB 
ID: 11646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0002.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 202.8 KB 
ID: 11647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0003.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 11648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0004.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 210.1 KB 
ID: 11649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0005.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 11650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0006.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 205.8 KB 
ID: 11651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0008.JPG 
Visitas: 134 
Tamaño: 204.9 KB 
ID: 11652  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0009.JPG 
Visitas: 100 
Tamaño: 203.0 KB 
ID: 11653  

Modelo
    KADETT

pues la opcion que comentas es la mejor,coger un macho de la siguiente medida y hacer una rosca nueva, o sino quieres aumentar la medida o no hay pared de sobra para trabajar, rellena el hueco con sellador de metales (tipo nural o similar) y haz la rosca de la misma medida

por cierto le ibas a poner un termostato usado??? seria para salir del paso no??

saludos

Pocket_GSi Guest

para hacer la prueba porque subia muy poco la temperatura del coche y para descartar que era del cable de la temp, he encargado que me traigan uno nuevo mas la junta del carter que me tira aceite por ahi y la junta de la tapa de balancines ya que estamos ammm y las bujias de opel.

Probare primero lo de los machos que por ahi los tendre y sino la masilla, ya os dire que tal sale no obstante sigo aceptando vuestra ayuda

Modelo
    El mundo

tanto el termostato, como el termocontacto del ventilador, siempre siempre nuevos. yo cada 2 años los cambio, 4 lerus en comparacion con lo k puede pasar.

Modelo
    El mundo

consejo, prueva primero con los machos, y al apretar suave suave ( como cuando haces pipi, con mimo) y si eso no va, hay unas barritas creo k son d la marca PATTEX k van mu bien pa rellenar agujerillos y despues taladrar, yo he usado eso pa alguna chorradilla y se keda muyy duro. yo cuando cambio el termostato le unto un okito, pero poco de pasta para juntas.

Modelo
    Basauri

Yo creo q lo suyo seria lo q dice Kaminari, compras nuevo o incluso de desguace si no lo hubiera nuevo ya q eso al fin y alcabo es un tubo q no tiene ningun misterio. Esa seria la correcta.

Sobre l ode meter un paso mas grande no se com oandara de sitio puesto q si aumentas paso aumentas la cabeza del tornillo con l oq lo mismo a la hora de apretar t pega la cabeza en el propio termostato, no recuerdo como andaba de sitio el tema.

No se como andara de sitio tampoco por detras, pero podrias kojer un tornillo mas largo y ponerle una tuerca por detras, vamos un tornillo pasante con tuerca. Koje la junta torica nueva tb q influye como q bastante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

la barrita de masilla la tengo y la uso para todo.

lo que dices tu K_V6 del tornillo pasante no es mala idea esta tarde lo mirare y si es factible creo que será la mejor opcion.

Modelo
    KADETT

lo de hacer los agujeros pasantes por lo menos en el bloque del 2.0 es imposible, porque no hay una zona libre detras, ya esta el propio bolque. en el 1.8 no se como andara pero creo que es muy parecido

en cuanto a lo de ponerle pasta con la junta nueva es mas que suficiente, no suelen perder por ahi, y no hace falta tampoco apretar los tornillos a lo salvaje, con darles un ligero apreton sobra

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo