os cuento lo que me ha pasado, en mi garaje (de alquiler) como no me entraba deje un capo y un parachoques en la calle, en el pasillo, es un subterraneo, ya habia unas bicicletas, y una scooter. me dice mi hermano que a la vez le dijeron sus amigos que tienen alquilado el garaje de enfrente mio, las bicis eran suyas, que me habian escrito que quitara eso. pues voy a quitar, primero el parachoques encima de celo propiedad de y mi nombre, voy a quitar el celo y cortado con el cuter en 1000 pedazos. cuando me dice el hermano aqui te han escrito en el capo, con permanente. meto el parachoces en el garaje. y el capo no lo pensaba mover asta que me limpiaran lo que habian escrito. cuando lo cojo, para moverlo de sitio y el capo esta abollado, y se nota una marca de neumatico perfecta, pondria la foto pero nose, y estoy en el ordenador del trabajo ya que el de casa se ha roto. he medido el neumatico y es un 145 de ancho, y me gustaria que me dijeran que coches usan ese neumatico de serie o alguna pagina donde venga, para averiguar que coche me lo ha echo, y el dueño. tambien se acepta 155 y coomo mucho 165. a el coche tiene que ser segun yo un corsa,ax,fiesta, de ese estilo un utilitario
PD: el capo no es problema por que tengo otros 2 lo que me jode es el echo de pisarlo.
GRACIAS y perdon por el tocho