Me he pillado esta joyita !!!!!!!!!!!
Kadett GT culon 1.8 115cv, dificil de encontrar ya un GT pero he tenido suerte, es el que me gustaba.
Lleva un mes en la calle y esta sucio.
![]()
Me he pillado esta joyita !!!!!!!!!!!
Kadett GT culon 1.8 115cv, dificil de encontrar ya un GT pero he tenido suerte, es el que me gustaba.
Lleva un mes en la calle y esta sucio.
![]()
Que dices, es tremendo, esta bien de motor? lo demas lo veo de pm.
Un saludo
de motor esta para andar 180.000km y me da igual como este, en menos de dos meses vereis un 2.0seh bajo ese capó.
Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........
joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD
Parece no, te has comprado una máquina, no se si lo has probado tal y como está, pero te sorprenderá bastante, no tiene nada que envidiarle al original 1.8 GSi, mira en los papeles y verás que pone "Kadett 1.8 GSi", a mi me encanta el acabado GT, tan deportivo como el GSi. Con respecto al 20Seh, solo le envidio el encendido e inyección en la misma unidad de mando (la estupenda motronic), el 18SE trae Jetronic y el encendido aparte.
PD: Otra ventaja con respecto al 1.8 GSi, el enorme maletero, mis amigos flipan, dicen que no tiene fondo XD, el jodío no pierde agilidad ni yendo cargado, es tremendo.
Saludos.
ese rojo dandole con cera de color roja, unas cuantas capas con paciencia y a la sombra y... vuelve a la vida.
jeje felicidades,darle cera y recuprador de plasticos a la defensas para devolverle el brillo negro.
pues con el grupito corto del gt, y el 20seh se va a mover muy bien
y por dios, quitale esas pagatinas de dainesse( o como se escriba) de españa y del conejiti de play boy