(Editado)
Esta es mi pregunta:
Las llantas de 5x112 (lease MERCEDES) se pueden montar en los bujes Opel de 5x110???
Saludos!!
(Editado)
Esta es mi pregunta:
Las llantas de 5x112 (lease MERCEDES) se pueden montar en los bujes Opel de 5x110???
Saludos!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
bujes d opel son 5*100 o 5*110??
lo d si se pueden montar, abras d esperar a los expertos. es una kosa k no sabria decirte.
Un saludo
Buenas
Urko, el buje Opel es 5x110 y creo que no entran las de BMW. K_V6 intentó meter hace poco unas con buje para Honda y no hubo manera.
Os pongo un texto que he encontrado y que puede ser interesante. En él dice buje de Opel 5x120, ¿está bien?.
Fiat, Alfa Romeo y Lancia son totalmente similares tanto en 4 como en 5 agujeros, con una distancia entre agujeros de 4 x 98 y 5 x 98 y un diámetro de buje de 58 para ambos.
Citroen y Peugeot son totalmente similares en 4 y 5 agujeros con una distancia entre ellos de 4 x 108 y de 5 x 98 con un diámetro de buje de 65 para 4 y 58 para 5.
Ford tiene la misma distancia entre agujeros que citroen y peugeot con un diámetro interior inferios a 4 x 108 con un diámetro de buje de 63. En 5 agujeros la distancia es de 5 x 108 con un diámetro de buje de 63. Hay algunas excepciones como el Ford Prove que está equipado con mecánica Mazda y comparte medidas con los coches japoneses (5 x 114.3 con 62 de diámetro de buje).
BMW tiene unas medidas incompatibles con todas las demás marcas en 5 tornillos 5 x 120 con un diámetro de buje de 74.
Mercedes tiene una distancia entre agujeros d e112 x 5 con un diámetro de buje de 66.6, siendo compatible con algunos Audi, Volkswagen, Seat y Skoda.
Rober, MG y Mini son compatibles con unas medidas comunes de 4 x 100 con un diámetro de buje de 56. Son compatibles con algunos Opel, Seat, Volkswagen, Skoda, Audi y Renault de 4 agujeros.
Volkswagen, Seat, Skoda y Audi comparten las medidas de 4 x 100 con un diámetro de buje de 57 y 2 medidas en 5 agujeros: 5 x 100 y 5 x 112 con diámetro de buje de 57, con lo que nos encontraremos con llantas que son compatibles y llantas que no lo son.
Opel tiene unas medidas en 4 agujeros de 4 x 100 con un diámetro de buje de 56, compatible con algunos Renault, Seat, Volkswagen, Skoda y Audi; y en 5 x 110 con un diámetro de buje de 65 compatibles con la marca SAAB.
Las marcas japonesas como Toyota, Daewoo, Honda, Hiunday, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubisu, Nissan, Suzuki y Subaru comparten las medidas de 4 x 100 con un diámetro de buje de 56, 5 x 100 con un diámetro de buje de 62 y 5 x 114,3 con un diámetro de buje de 62, por lo tanto hay que hacer muchas comprobaciones antes de saber si son compatibles.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El problema no es pasar de 5x110 a 5x112, que se hace sin problema usando tornillos flotantes/excentricos, el problema es que el grupo vag usa buje de 57,1 y opel de 65,1, con lo que no te entran en el buje. Mucho tendrían que merecer la pena unas llantas para adaptarlas a tu coche, y viendo la foto no creo que sea el caso.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
También existen japos con 4x114.3. De hecho mis Compo tenían ese centraje de origen.
Lo de usar unas 5x112 en un buje de 5x110 es posible que funcione, ahí no me meto, pero no sé hasta qué punto será bueno. Porque el tornillo al asentar va a quedar doblado, no le queda otra. Seguro que no pasa nada, pero saludable no parece aún por un mísero milímetro.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
usa unos centradores-adaptadores... asi tiene luisito montadas las de porsche
opel en 5 tornillos es 5x110 y bmw es 5x120
saludos
Buenas,
Lo primero... Opel es 5x110 y BMW 5x120 por lo tanto de manera sencilla no se pueden poner...
Los que si se pueden poner serian los extendidos 5x112 que usa VW, Audi, Seat, Mercedes y Maybach, no se si alguna mas.
Tambien los raros 5x108 que montan algun Peugeot y algun Citroen asi como modelos puntuales de Fiat/Lancia (el Ullyse, Phreda)
Esto se debe poner con tornillos excentricos y adaptar mas de 2mm de salto es muy suicidad.
Para poner otras metricas se ha de recurrir a separadores-adaptadores con los que puedes hacer cualquier conversion excepto si no me ekivoco... de 4x100 a 5x100
Corre corre... que espero a que llegues
Koñe si 2 mm pero en radio es solamenteu n mm sigo diciendo q es una sucidio, a la hroa de ponerlo. Q va, olvidalo Isma, yo almenos no lo recoemidno, mu bueno no puede ser cuando las roscas no cuadran y fuerzas a un tornillo a entrar en un sitio ande no entra derecho.
Lo de las mias n oes q kisiera meterlas es q al comprar el q vendia no tenia ni +++++ y se colo, pero imposible ponerla eso si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo ya habia barajado esa opcion isama por que vi un calibra una vez con las llantas de AMG de mercedes y puff que gordo pero meda que nuse puede....
No siendo que las mandes retaladrar las llantas
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Hola,
Isma, te aviso también que hay unas RH con look AMG que se fabrican en 5x110 ehhh....
Un saludo.
EDITO:
yo creo que esas tienen su tiempillo, porque estuve a punto de pegarle a unas por eBay, y ahora en la web de RH no aparecen.. en 16 y 4x100 sí que había, eso fijo.
Lo que sí tienes es esto:
y pasas de 5x112 a 5x110.
Un saludo.