Alguien sabe donde puedo encontrar esos pilotos??? Y ya a poder ser, qué no me cuesten una burrada??? Gracias.
Creeis qué quedarían bien o mejor me busco otros rojos ó negros?
Alguien sabe donde puedo encontrar esos pilotos??? Y ya a poder ser, qué no me cuesten una burrada??? Gracias.
Creeis qué quedarían bien o mejor me busco otros rojos ó negros?
Hola,
yo los blancos los he visto en compra directa, pero son 139e más portes..
Tienes estos:
que suele ser subasta, y salen por unos 50-60e.
También los hay tintados de rojo, de la marca MHW, por unos 99e.
Un saludo.
te tocara irte a ebay, puedes verlos tanto en www.ebay.de o tambien en www.ebay.co.uk yo los compre en este ultimo, y me salieron en 39,00 con portes incluidos. Es la unica forma de encontrarlos baratos. Lo unico que tiene, es q si los compras en inglaterra, la luz de marcha atras esta al lado contrario, nada dificil de modificar, pasas un cable asta el otro lado y solucionado.
Saludos!!!!
Voy a ver qué hay por e-bay en inglaterra... miré en Alemania pero me salian por 150 euros, y la verdad, me gustan pero hasta a este punto... no sé!!!
Los de MHW ya los tengo vistos, pero creo que en el mío quedarian de coña los blancos!
los tienes blancos, rojos y negros, si los kieres pillar negros, yo te recomiendo q pilles unos de desguace y los pintes con laca negra, kedan igual de bien (si puede ser mate, mejor, a mi me gustan mas) y te saldra mas barato, yo los llevo asi y ningun problema, solo q tendras q poner unos catadriopticos, en la defensa para poder pasar la itv.
Saludos!!!
los negros ke dan mas potentes madre mia ke guapos
en negro si,asi con la pegata de vinilo queda de muerte
depende como lleves el porton trasero....si llevas la pegatina negra con GSi te recomiendo q le pongas los negros o rojos, ya q los blancos darian muxo el cante...pero si llevas el porton blanco ponselo blancos...yo he visto uno y le kedaban guapos. de la marca MHW los tienes. yo llevo los de serie pero los intermitentes y la marcha atras y la luz de antinieblas lo llevo tintado en negros...eso si no pasan la itv... un saludo!
Yo tengo los rojos, los pedi a Alemania y me salieron por unos 120€. Le dan un toque muy original al coche.
Ahí dejo fotos para que veais como queda en muchos colores, el primero y el ultimo es mi Corsa.
Si los tintas de negro recuerda lo de los catadióptricos sino no te pasa ITV, fijate en las fotos como alguno los lleva.
Salu2
Pedazo coleccion de fotos si señor buena base de datos...a mi personalmente me gustan esos como negro ahumado pero bueno como se ve en las fotos depende mucho del color del coche.