Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Suspensión De Los Usuarios Mad Y Koupe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Suspensión De Los Usuarios Mad Y Koupe

Los usuarios MAD y Koupe, han sido suspensidos de acceso a este foro.

A Koupé ya se le dieron las razones pertienentes, y como ya os dije (y hay gente que me ha solicitado el LOG), hay un registro de que se le dijo.

Lamentablemente el usuario MAD, al no estar disponible en el MSN por estar mi cuenta NO ADMITIDA, le comunico públicamente los motivos de suspensión:

- Enviar mensajes privados desde tu cuenta de este club, a los usuarios recién registrados para redirigirlos al foro que has creado, sin pedir permiso expreso, utilizando deslealmente los recursos que pone el foro a disposición de los usuarios.

Por este motivo, y no porque hayas creado un foro (que eso a mi me da exáctamente igual), se te ha privado el acceso a este foro.

Si quieres replicar algo, ya sabes, quitas el NO ADMITIR, y me cuentas alguna película.

Alex.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: SuspensiÓn De Los Usuarios Mad Y Koupe

El mensaje ha sido mandado a todos estos usuarios, en algunos casos, por duplicado.

Lo que ocurre es que MAD no sabía que conozco a bastantes de ellos, y como es natural, pues te preguntan si la situación es normal, o más bien anormal.

elabuelo
    astrete
    juanuss
    jonatan
    gsi_txapel
    diego
    balthazor
    joky_astra
    aitite
    alvaro109_gsi
    keitaro
    storex
    joseti
    rockatansky
    chicogsi
    wolnet
    norein
    benji
    panadero
    gitelen
    green
    mishkin
    rubencorsa
    sergio2016v
    xujanmi
    iso_666_
    astrete
    charly
    hugo
    opel_x16szr
    peseta_85
    txerra
    txiki
    astra c20let
    alka
    strap 1.6
    merka
    detail
    ..CT..
    ivanv
    panikero
    rober_gsi
    sapito_txikia
    yoek_gsi
    ayathola
    bixo_gsi
    juanan
    sport
    benajil78
    junior_mtr
    villacampeta
    carlastra
    spl_car_audio

Alex.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: SuspensiÓn De Los Usuarios Mad Y Koupe

Este es el principal motivo, la actitud de una persona, la que hace que se le suspenda el acceso a su usuario del foro, y no otra cosa.

Lamento que las cosas acaben así, pero cosas como esta pasan de vez en cuando, cuando la persona presenta un cuadro con cierto desequilibrio social.

Además, como tu cuenta se sometió a una auditoria, te recuerdo que tengo ciertos privados (como ya te dije), que harían que la gente no viera tan bien las dos caras que muestras.

Y cuando digo TODOS, son TODOS los privados, comprendo ahora que quisieras acceder de nuevo a tu cuenta para ver que te habian contestado las personas, a las que habías engañado con un intento de buenas palabras y buen hacer.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas