Buenas foreros, y GSIeros en general, jejeje. Perdonar si es una pregunta un poco tonta o de paranoia, pero es algo ke me surge preguntaros....Asta cuando estariais dispuestos a tener vuetros gsi u Opel en general,...? si os surgira una rearacion "gorda" en la ke tubierais ke dejaros bastante dinero os gastariais dicho dinero o mandariais el coche al desguace o os deshariais de el de alguna otra forma...? o por el contrario teneis unos +++++++ cuadraos como los mios y os suda la po*** gastaros lo ke haga falta en vuestro gsi, por ke es el coche ke kereis pase lo k pase....? Por ejemplo en mi caso seria lo mismo ke mi ultima pregunta...Ke me tenga ke gastar lo ke sea me lo gasto en mi gsi....(de hecho ya me gastao bastante) y ke si todo va bien y me lo puedo permitir, tendre mi coche eternamente y nunca me deshare de el...De hecho ya tengo un Mercedes SLK 230 Kompressor, ke esta de PM, y si todo va bien dentro de un tiempo si salen bien los negocios lo cambiare por un corvette de 344 cv o de los ultimos de 400 cv (depende como vaya las cosas.....si van mal tendre ke seguir con el merche, asi ke no kiero hablar mas de la cuenta....) Pero ya os digo ke mi gsi no lo vendo ni de broma..., si puedo siempre lo tendre...
1 Saludo y a disfrutar de nuestros gsi's ke son unas maravillas de coches...