Buenas, ¿qué os parece poner en un hilo todos nuestros asconas juntos?, no se si se habrá hecho alguna vez.
Bueno, empiezo yo poniendo 3 fotos, motor y año.
OPEL ASCONA C 1.6 S touring (16SH), ´85
Siguiente!!!![]()
Buenas, ¿qué os parece poner en un hilo todos nuestros asconas juntos?, no se si se habrá hecho alguna vez.
Bueno, empiezo yo poniendo 3 fotos, motor y año.
OPEL ASCONA C 1.6 S touring (16SH), ´85
Siguiente!!!![]()
OLD OPELS NEVER DIE
Lo siento es la unica q tngo de el mientras vivia
Ascona C GT (Restyling) SEH
Por cierto el del pantalon corto soy yo, aya por el 2001, y si, menuda pena estaba perfecto el aparato ni una raya con 214mil km y andando como si tuviera 1000o
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me parece mu buena idea, pero limitemos el nº de fotos... a 3? Es que si no vamos a petar el post, y lo que mola es la diversidad y ver las distintas "tendencias" de cada uno![]()
Opel ascona 2.0 gt
![]()
Que gustazo tendria en el cuerpo llevando un Ascona Gt o un kadett D.... Preciosos...
Ok!Ahí van unas fotos del mio:
![]()
:arrow: Ascona Hipnôse
soulfucker, ¿cuánto lo llevas bajado?, y las llantas, ¿son 7x15?, ¿medida neumáticos? Parece un interrogatorio...jaja
Maravillosos esos asconas!!!
OLD OPELS NEVER DIE
4 cm y algo. Las llantas son 7,5 x 16 y los neumaticos son unos 215-40 :S. Por favor no se los pongas, quedan brutos pero el coche pierde mucho![]()
. Yo los tengo xq las llantas me venian con ellas y como nadie me las va a querer... En foto las llantas se ven hasta pequeñitas, pero en realidad te aseguro que no
![]()
Aqui van las mias![]()
![]()
Christine, cada vez q pones fotos nuevas me marabillo mas, q barbaridad, esta impecable tio. Van ode puertas motor perfecto y limpito, y por no hablar de ese interior...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos