Pues eso, que he oido que para dejar solo traccion delantera en los C20LET hay que instalar un kit, o algo asi, y queria saber de que consta.
Un saludo.
Pues eso, que he oido que para dejar solo traccion delantera en los C20LET hay que instalar un kit, o algo asi, y queria saber de que consta.
Un saludo.
Se pasa la caja de cambios F28 (la que lleva el C20LET) a 2wd con un kit que venden para ello. Así puedes poner ese motor en otro coche que sólo sea tracción delantera.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si pero yo queria saber cuales son las piezas de ese kit.
kreo k es esto, yo kreia k era una tapa o algo asi. En M-tech lo tienen.
y cuanto vale ese kit ??, por que quieres pasarlo a delantera ?
suelen ponerlo kaundo kaska el transfer y eso.
Buenas,
Ese kit se usa también, para hacer conversiones de motor, pasar el C20LET a otro coche y no queramos meter cardán y hacerlo 4x4 (con reservas claro).
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Tb puedes hacer como le hice yo a mi vectra 16V. Kitas arbol de transmision cmabias un par de tubos de direccion asistida y eliminas por completo la presion hidraulica en el transfer. Rellene la tranfer de una valvulina cualkiera, simplemente pa mantener engrasado la parte del palier q pasa por ahi y a tirar millas.
Asi lelva mas de un año y no da pegas ninguna. Lo unico q de esa manera tienes ahi un melon metalico q pesa un huevo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos