Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Exclamation ayuda!!!!

pues m gustaria saber como se desmontan los amortiguadores traseros de un kadett gsi!!!! el coxe esta en desguaces la torre y lleva unos koni amarillos y parecen estar en muy buen estado!!!!
    sabeis cuanto costarian?¿?¿?
    es mu dificil kitarlos?¿?¿?¿
    una ayudita lo mas rapido posible
    un saludo y muxisimas gracias de antemano!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: ayuda!!!!

Son 2 tuercas, una que une el amortiguador al puente y otra que sujeta el amortiguador a la carroceria.

Te metes debajo del coche y miras donde se acaba lo amarillo del amortiguador, ahi tienes la tuerca, abres el maletero y buscas una tapa de goma que suele llevar, la quitas, sueltas la tuerca, metes el gato y levantas un poco el coche, el amortiguador te saldra por debajo.

Si los traseros son Koni.... yo miraria los delanteros a ver que son

Sobre el precio.... si todavia tiene la pegatina, yo se la quitaria para ver si cuelan por unos mas 'normales'.

Modelo
    Kadett

Mirate si lleva los muelles de serie o no, porque unos amortiguadores tan duros y secos como los koni deben llevar muelles duros tambien. sI lleva los muelles blandos de serie del kadett, esos amortiguadores estaran destrozados.

Modelo
    Madrid

y como se si lleva los muelles de serie?¿?¿ xq yo llevaba muelles sparco y eran negros!!!! o eso o el dueño anterior ls pinto pa q no dieran el cante!!!

Modelo
    Kadett

Normalmente son de algun otro color. lo unico q se me ocurre para asegurarte es que pruebes la dureza de la suspension empujando el coche hacia abajo. se nota muchA diferencia entre los muelles de serie y unos deportivos.

Modelo
    Madrid

muxas gracias xicos pues are eso, pero aver si alguien tiene algo mas q dcir!!!

Modelo
    Valencia

yo nada mas digo que pille unos selex azules de desduace pal corsa hace tiempo,y solo me di una vuelta por fuera del taller,tarde poquito en devolverselos al notas,estaban reventados a saco,los delanteros y los traseros...
    ya puedes tener suerte,que porque esten limpios no quiere decir que esten bien.miralo bien y asegurate.