Las llantas de serie del vectra A 2.0i que et tienen? y lo que me interesa mas asta que et le podria meter sin arriesgar en que me peguen en las aletas?
gracias
Las llantas de serie del vectra A 2.0i que et tienen? y lo que me interesa mas asta que et le podria meter sin arriesgar en que me peguen en las aletas?
gracias
k yo sepa d origen las llantas d opel llevan et49 y no deberia aber problemas en itv asta et35.
Lo d tokar, no solo depende d la rueda. Segun tengas suspensiones y demas puede k toke y puede k no. Por ejemplo uzielgal akaba d meter unas llantas irsmcher kon et42 y a tenido k abrir aletas un pokillo en el kadett.
Un saludo, se pronuncien los expertos del et k se k ay muxos por este foro
YO tngo et30 en 7.5" bajado un poko, y de verdad q es un poco y rozan las delanteras en apoyos fuerte de curva y las traseras por ejmplo en los pasos de cebra y demas similares
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
depende de lo bajado que lo tengas; a mi 7,5 ET 32 y tube q abrir con la makina de rieger todas las aletas...
7 y ET25 y no rozan en ningun sitio, bajado, subido o sin muellesLas delanteras quedan justo a ras (salen un pelin pelin) y las traseras quedan como 1.5 cm dentro de la aleta (te piden separador
).
Esacto, q tb cuenta, no mucho pero la anchura de la llanta es improtante tb
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola, he visto esto por ahí, y me ha gustado... pero tengo dudas por temas de itv, y posible roze cn aletas:
son 8,5 en 17" el et, ni idea, pero monta 215 40 17 estiradas.
han estado en un astra G coupe.
se aceptan opiniones de todo tipo...
fotos:
Hola,
Ojo porque la llanta, originalmente es 5x112 según dice el pollo, y por lo que entiendo, él utiliza adaptadores a 5x110 (de ahí eso que pone de "andere Fzg. möglich - bitte sehen sie hierfür auf der R&H Homepage nach" ).
Aparte de eso, más abajo creo entender que hay dos llantas tocadas (aunque no sé qué tipo de toque tendrán, porque en foto no sale).
Incluso casi al final hace referencia a esos adaptadores, pero no te sabría decir si los envía o no, no me ha quedado muy claro.
Ojo con esa compra, que por lo que falta lo veo muy muy barato.
Un saludo.