Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Y si le quito el otro silenciador?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Y si le quito el otro silenciador?

Señores, mi coche no tiene catalizador, pero le queda un silencioso, si le quito eso, ira mejor, peor o como porque en duramas me han dicho que si le quito eso tendre que empujarle a mi coche, pero Albondi, lo tiene con un tubo directo, y va de p.m. su astra, no se lo que hacer...

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Y si le quito el otro silenciador?

empujarle ??, si ese tramo que te queda es el corta fuegos o intermedio se llama de las dos formas, si lo quitas no te extrañe que al reducir salga fuego por el escape.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Y si le quito el otro silenciador?

Ya ya eso si, pero no pierde fuerza no?, va mas desahogado el coche, no?

Pocket_GSi Guest

lo suyo es que si le haces eso, lo hagas bien haciendo un tramo recto hasta el final y que se pueda desmontar facilmente para poner el de serie cuando te toque la itv, y un tramo recto te da algo mas de nervio en cortas.

Modelo
    kadett GSI

no si eso si lo tengo casi hecho, a falta de este silencioso nada mas, vale pues entonces,hecho jejeje. A ver cuando me paso, gracias Pocket.

Modelo
    kadett Berlina

de tener tienes 2 silenciosos y un apagallamas si quitas uno de ellos notaras que en altas el coche tira mas pero por contra en bajas vas a perder. eso depende del uso q le des al coche.
    El silencioso final es el que quita mas ruido de todos sin duda alguna, si quitas el intermedio poco canvio de ruido notaras, la clave es el silencioso final y si quieres más caña todavia le quitas el apagallamas y el silencioso final y veras q te saldra un sonido precioso. Esta comprovado
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra GSI 16v

Siceramente no se como alucinais tanto con los escapes, jejejeje, le voy a quitar al mio toda la linea, asi gano 50cv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que pasa es que hace mas ruido y te crees que anda mas xDDDDDD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett Berlina

esto es lo q tienes debajo del coche aunque seguramente estara en mejor estado XD

Koupe si crees que quitando silenciadores no ganas nada y solo quitas ruido, me podrias decir porque los coches de rallye no usan la caña de escape del coche de serie? porque un 16v tiene una caña de escape mas ancha que un 8v?. sigo basandome en la misma teoria, como mas silenciadores quites mas ganaras en altas pero perderas en bajas, eso si teniendo un equilibrio porque como los quites todos perderas en ambas cosas. Un motor necesita una retencion que es la q le producen los silenciadores, si quitas uno tienes menos retencion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5012.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 354.4 KB 
ID: 10856  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

Exacto ese silenciador pequeñito es el que me queda a mi, mi pensamientos es quitar ese, porque el largo ya lo tengo quitado, y dejar solo el silencioso final. Es buena idea?. Como iria el coche?

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo me refiero sin tener un conjunto de cosas. Llegar y quitar silenciosos y punto no sirve de nada, por lo menos cambiar colectores y que menos que reprogramar. El resto es tonteria, no te creas que los coches de carreras se meten una linea directa y listo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo