...........................
malo
bueno
muy bueno
excelente
...........................
Buenas
Quedó todo muy chulo, además veo que usaste una "capilla", soporte o como sea, para tu Astra, con lo que el resultado es perfecto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
gracias uzi la verdad que quedo muy bien, pero el soporte es uno generico y el plastico es algo flexible con lo que con ayuda de tornillos no cuesta nada hacerlo acoplar al plastico original, toma la forma del mismo enseguida.
Jojojo, de lujo tio, yo tambien quiero![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
es ta muy bien MAD, ha sido el ultimo empujon para añadir el poner los relojes a mi lista de cosas para hacerle al coche jajajaja
por cierto, tanto el tubo de la presion de aceite como el resto de los cables, como los has pasado al vano motor? por el pasamuros de serie o.... ¿?
saludos
p.d. podiais recluir este post al foro de bricos - DIY
pues si billy, el pasamuros de serie yo lo tengo desacoplado por un costado de cuando instale la alarma y tube que pasar un cable para el corte del encendido, asi que fue hacer un poco mas de hueco y listo paso todo por ahi
pd: yo quise postearlo ahi pero no pude, si algun moderador lo quiere mover a bricos, no tengo problema
en la pagina donde subi las fotos no se podia poner fotos muy grandes, aca les dejo una en la que se ven bien como son los relojes.
saludos
pues si la verdad esq estoy con billy y pienso apuntarmelo en mi lista d cosas a hacer!! xD
felicidades x el trabajo, t a qdao d lujo!!!!!!