Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ya se lo ke es estar en inferioridad numerica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado ya se lo ke es estar en inferioridad numerica

bueno pues que hoy la parejita verde namas salir de casa se cruza conmigo y me ven sin cinturon!a unos 500 metros de casa,en un pueblo pekeño ke saben de sobra kien soy,
    bueno pues dan la vuelta y ya los veo pegados detras de un camion,yo iba a 50-60 ya qie era por la mañana y el coche estaba frio,me di cuenta de ke vendrian por mi y empece a acelerar ya ke ellos no podrian al llevar el camion delante,una mierda!!!!!adelantaron en linea continua y yo me tibe ke joder ke llevava coches delante,me dieron el alto y a tomar x saco 150€ y 3 puntos!!me kedan 9!!!joer!
    parece ser ke estan en campaña del cinturon.
    bueno perdon por el ladrillazo tios!!
    un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: ya se lo ke es estar en inferioridad numerica

Efectivamente, ahora mismo es la campaña del cinturon. Lo siento tio, pero pontelo siempre tio!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Madrid

anoxe a ls 12:30 m pararon ami!!!!
    iba cn mi piva y yevabamos el cinturon,abiamos estao cenando y dspues lavando a la bala roja, asiq ya ibamos para casa cuando..........
    la primera pregunta:d kien es el coxe?¿?¿?¿ le dije mio
    y dspues d mirar ls papeles y registrar el coxe dijo!!! TENEMOS OBLIGACION D PARAR ESTOS COXES!!!
    un saludo y pontelo!!!!!!!!!

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

que ++++da tio!, pero por ejemplo a mi me pasa que al acostumbrarme a llevarlo na mas subirme al coche, noto que me falta algo para ir bien sujeto al asiento no se es acostumbrarte y sin el cinturon no voy comodo, no se si os pasara a vosotros tambien, pero a mi si, xd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    que ++++da tio!, pero por ejemplo a mi me pasa que al acostumbrarme a llevarlo na mas subirme al coche, noto que me falta algo para ir bien sujeto al asiento no se es acostumbrarte y sin el cinturon no voy comodo, no se si os pasara a vosotros tambien, pero a mi si, xd

A mi me pasa lo mismo, no puedo ir sin cinturon....

No entiendo a los ke no os poneis el cinturon o los ke no se ponen el casco en la moto....De verdad ke no lo entiendo. No molesta para nada y te puede salvar la vida...Aunke cada uno ke haga lo ke le salga de la po.....

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje

No entiendo a los ke no os poneis el cinturon o los ke no se ponen el casco en la moto....De verdad ke no lo entiendo. No molesta para nada y te puede salvar la vida...Aunke cada uno ke haga lo ke le salga de la po.....
    Yo siempre que voy en moto casco me lo anclo bien y a rodar, ahora es mejor llevarlo puesto cuando vas a 70-80 de marcador a las 7 de la mañana ace un frio muy bestia a parte de para no congelarme las ideas tambien lo llevo desde que tengo la licencia 14años asta hoy sin ninguna multa a mis espaldas. Y con un susto que pudo acavar mucho peor si no uviera llevado un Casco integral.

El casco y el cinturon, siempre puestos te pueden salvar la vida.

Saludossss.

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje

Lo que suele pasar muchas veces es que vas con prisa o sueño, o a lo mejor llevas mil cosas en mente y se olvida; pero la verdad es que es muy necesario llevarlo. Tio siento lo de los puntos

Modelo
    corsa

Antetodo una ++++da, pèro bueno podias habertelo puesto mientras estaba detras del camion eeeh, jejeje pero bueno ahora ya no se puede hacer nada. Ombre el cinturon es necesario, pero he de confesar q en ciudad nunca m lo pongo, y mas si tengo q conducir con chaketa, a mi m resulta un poko incomodo. En carretera en trayectos largos lo suelo llevar, mas q nada por si m ve algun verde, ya sé q esta mal, pero..... nosé sera q soy un iresposable

Saludos!!!

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Pues yo desde que tuve el accidente con el coche k tenia antes so pongo hasta pa rodar 50m de aquella el cinto me salvo fue una ostia a 50km/h con un camion que me piso hasta el techo si no es pol cinto que ese dia todo lo hay k decir coincidio k lo llevaba no estoy escribiendo aki asi que lo mejor ponerlo. No seais +++++s como yo y ponerlo siempre yo libre pero igual otro dia no hubiese tenido tanta suerte. saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

hombre, lo ideal sería que uno se lo pusiera porque se preocupa por su seguridad, no por evitar la posible multa que te pongan los verdes...

yo el otro dia por la tarde/noche que salia de clase, pues llegando ya a casa, tengo que pasar por una avenida de dos carriles en cada sentido, y habia un control de esto precisamente, un coche en cada lado...

"Hola buenas noches, esto es un control de seguridad vial sobre el cinturon de seguridad, es obligatorio su uso en ciudad y si no se usa puede ser multado con 150€, acostumbrese a llevarlo"

yo lo llevaba puesto porque desde hace un tiempo, un colega y yo nos hemos acostumbrado a nada mas montarnos al coche a ponernos el cinto y sinceramente, ahora me lo pongo que ni me entero y cuando no lo llevo ya no voy agusto, el caso es que a mi me dijeron lo del cinto como a titulo informativo, pero al que iba delante mio le cascaron 150€ xDD

habrá que ponerselo, bien por su seguridad bien por evitar las multas...

saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo