Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: temperatura altisima cuando le da la gana( rarisimo!)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Exclamation temperatura altisima cuando le da la gana( rarisimo!)

hola gente.
    queria comentar un problma que m surgio la semana pasada. Iba tan trankilo x ciudad cuando me di cuenta que la temperatuira de mi astra estaba a mas de 100º. segui cn la marcha hasta que la aguja alcanzo lo rojo. me pare y abia tirado el agua y salia humo. lo deje refrescar y continue pero a los pocos minutos otra vez en lo rojo y con el deposito del agua lleno. El caso es que me lo izo varias veces akel dia pero no m pierde agua ni aceite ni nada. A otro dia se arreglo solo, iba bien el ventilador saltaba cuando s iempre y tal, pero cual es mi sorpresa q esa misma tarde el mismo problema otra vez (estaba casi en lo rojo y pare y abri el capot y el ventilador no iba) . lo lleve al mecanico y el lo ve todo bien tanto que desde akel dia q fue ace una semana todo va correcto.
    No pierde agua ni nada pero tengo miedo de que en un viaje se me vuelva a calentar y joda culata o algo.
    Sabe alguien a q puede ser debido esos calentones , que el ventilador no m funcionara akellos dias y aora todo funciona a la perfeccion??
    Agradeceria mucho vuestras opiniones xk estoy "cagao" jejej
    un saludo!

Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: temperatura altisima cuando le da la gana( rarisimo!)

fusible o rele del ventilador fijo,y si sigue igual,ventilador muerto,eso mismo me paso a mi en uno de mis corsas.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    hola gente.
    queria comentar un problma que m surgio la semana pasada. Iba tan trankilo x ciudad cuando me di cuenta que la temperatuira de mi astra estaba a mas de 100º. segui cn la marcha hasta que la aguja alcanzo lo rojo. me pare y abia tirado el agua y salia humo. lo deje refrescar y continue pero a los pocos minutos otra vez en lo rojo y con el deposito del agua lleno. El caso es que me lo izo varias veces akel dia pero no m pierde agua ni aceite ni nada. A otro dia se arreglo solo, iba bien el ventilador saltaba cuando s iempre y tal, pero cual es mi sorpresa q esa misma tarde el mismo problema otra vez (estaba casi en lo rojo y pare y abri el capot y el ventilador no iba) . lo lleve al mecanico y el lo ve todo bien tanto que desde akel dia q fue ace una semana todo va correcto.
    No pierde agua ni nada pero tengo miedo de que en un viaje se me vuelva a calentar y joda culata o algo.
    Sabe alguien a q puede ser debido esos calentones , que el ventilador no m funcionara akellos dias y aora todo funciona a la perfeccion??
    Agradeceria mucho vuestras opiniones xk estoy "cagao" jejej
    un saludo!
    comprueba las conexiones del ventilador y cambiale el termocontacto por si acaso,que mas vale gastar dos duros que quedarse sin motor.

ten preparados dos cables y cuando te lo vuelva a hacer para,abre el capot y conecta directamente el ventilador a la bateria. si funciona correctamente es cosa del termocontacto

Modelo
    Valencia

a parte del tema electrico no?o va por inercia el ventilador?

Modelo
    KADETT

el fusible del ventilador y el de la bocina es el mismo,si el coche pita,el fusible esta sano.y si el fusible estuviera roto no encenderia a veces

en el kadett el ventilador no lleva rele,lo que comanda cuando enciende es el termocontacto derectamente,en el astra creo que lleva un resistor

Modelo
    astra

el ventilador aora mismo salta como siempre alos 98º creo y se para cuando esta a 92 mas o menos y si le doy al aire acondicionao el ventilador tmb va. lo raro es k se me a calentao 2 veces en 2 dias consecutivos y cuando abri el capo pos no iba pero aora si. nose k sera

Modelo
    kadett gsi

llevabas agua cuando se te calento, es posible que si el coche fuese seco , el termocontacto del radiador no coge temperatura y por mucho que se caliente el motor no salta el ventilador

Modelo
    astra

si que llevaba agua

Modelo
    astra

el claxon si que va osea que el fusible estara bien

Modelo
    Astra GSI 16v

Mucho ojito que lleva 3 reles el ventilador, ¿eh?

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo