Para desmontar la consola central, creo recordar que hay que hacer lo siguiente:
1.- Desmonta la guantera. Primero tienes que quitar 2 tapitas de la bandejita que hay encima de la guantera y luego tira de la bandeja, sin miedo, haciera fuera. Después de esto quita los cuatro tornillos que tiene la guantera y la extraes. Acuérdate de soltar el cable que da corriente a la luz y el tubito que hace que la guantera sea refrigerada.
2.- Quitar marco del ordenador, presionar en la grapa superior e inferior y extraerlo. Hay encontraras dos tornillos.
3.- Desmonta la carcasa que hay tras el volante, para ello tendrás que soltar 3 tornillos que hay en la parte inferior. Suéltalo con mucho cuidadin.
4.- Desmonta el embellecedor que hay en la parte inferior del marcador. Para ello, tienes que tirar del centro hacia fuera y presionar en alguno de los dos extremos hasta que puedas liberarlo.
5.- Tras soltar este embellecedor, veras un par de tornillos en el lado izquierdo de la consola central, los quitas.
6.- Ahora tienes que soltar las tres sirgas o cables que hace que puedas poner el aire caliente o frio, y dirección el aire hacia arriba/abajo, etc. las sirgas van metidas a presión, sueltalas con cuidadin.
Me parece que no se me olvida nada.
Un saludo