Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: quitar lo negro del porton trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado quitar lo negro del porton trasero

hola buenas pues me gustaria quitarle la franja negra k lleva el gsi y es como cinta aislante reseca y me gustaria saber como podria quitarla sin dañar la pintura,el trozo que va donde las puertas hay trocitos que le falta y queda un poco mal y he pensado en dejarlo todo blanco el coche,aver si alguien me puede ayudar,un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: quitar lo negro del porton trasero

Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    hola buenas pues me gustaria quitarle la franja negra k lleva el gsi y es como cinta aislante reseca y me gustaria saber como podria quitarla sin dañar la pintura,el trozo que va donde las puertas hay trocitos que le falta y queda un poco mal y he pensado en dejarlo todo blanco el coche,aver si alguien me puede ayudar,un saludo.

no jodas hombre!!!! esos vinilos son los que le dan la gracia al kadett.contrastan con el color de la pintura y quedan genial,y mas en el tuyo siendo blanco.si los quitas te arrepentiras,a parte de que quedara todo lleno de pegamento del vinilo,y la pintura sera de otro tono

Modelo
    kadett gsi

pues yo lo prefiero sin ellos , pero lo que dice kike cuando los quites se va ha notar toda la pintura mas nueva

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

La banda negra del portón es una de las señas de identidad de los gsi, quedaría demasiado soft sin ella.

Pero si quieres quitarla, va saliendo con una espátula de plástico y algo de maña, dandole para que rasque y vaya despegándose y descascarillándose.

Empieza por la parte interior del portón, ahí comienza a tirar y raspar ya hacia fuera.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI 16v

Para gustos colores. A mi tambien me gusta mas con ella, ademas, sinceramente, te va a quedar del culo cuando la quites, por lo que te han dicho del tono de la pintura.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

ya si en verdad me gusta mas con eya lo que pasa que cuando lo compre ya le faltaban algunos trocitos muy pequeños pero si t fijas se nota y el trozo de las puertas ya se nota mas y algun gracioso con una llave me izo un zig zag en l trozo de la puerta,pues restaurarlo de algun modo se podria hacer?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    ya si en verdad me gusta mas con eya lo que pasa que cuando lo compre ya le faltaban algunos trocitos muy pequeños pero si t fijas se nota y el trozo de las puertas ya se nota mas y algun gracioso con una llave me izo un zig zag en l trozo de la puerta,pues restaurarlo de algun modo se podria hacer?

esas bandas se venden en la opel no demasiado caras (para lo que son bastante,pero tampoco una barbaridad) pero sino puedes pintar la zona en negro mate

Modelo
    Kadett

a vale gracias,entonces supongo que intentare restaurarlo porque tambien habia pensado que me podia arrepentir en quitarlo porque la verda que queda bien,un saludo

Modelo
    kadet

si de todas maneras lo decides quitar se hace con una pistola de calor, paciencia y cuando lo quites, te quedara parte del pegamento, eso se quita con alcohol de quemar( nada de disolventes).
    mi hermano lo tiene quitado y pintado de negro mate satinado, no hay diferencia, y ademas no cuartea como la pegatina.
    un saludo!

Modelo
    Madrid

stoy con vosotros!!! esos vinilos negros o como kieran q se llamen qdan d pm!!!! lastima q cn el tiempo se deterioren!! pro bueno cn pintura negra mate y un pincel muy finito los pueds arreglar!!
    un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo