Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: hoy pase miedo....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado hoy pase miedo....

wenas!!

os cuento la historia que hace 1 hora mas o menos me a pasado con el astra llendo pal curro....

sali hoy de mi casa sobre las 6 y cuarto tirando pal curro, al principio, ,al salir del aparcamiento, note que metia muxos tirones pero pense....... "sera por que esta frio"....

en fin.... me meto en la m40 trankilamente , cuando, iva demasiado rapido para como estaba la carretera ( 140, lluvia y veia atasco delante.... ) asi que piso el freno y........ vuala!, es como no pisar nada..... no frena, yo todo nervioso recorde las clases de la autoescuela y de como pisar repetidamente el freno para que el likido de freno se mueva ...... y de paso por si no funcionaba estaba reduciendo como un loko......

con muxo esfuerzo, llegue al curro... y cuando estoy aparcando, voi a tirar de freno de mano y...... no veais la cara de ++++++++++ q se me puso..... tenia tirado el freno de mano hasta el ultimo punto..... yo no se como no me di cuenta.......

en fin, todavia estoy flipando xD

un salu2

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: hoy pase miedo....

y no te olia a kemado!!!!!!!!!
    ke suerte tuvistes a q no se te jodiera o q?????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Joer, vaya tela... a 140 con el freno de mano... me parece que tendrás que echarle un vistazo ahora !! Jeje, a ver si no le ha pasado nada.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

pos si pase miedo... y no olia ni a kemado ni nada de nada, es raro no? ojala no se me halla jodido nada...... yo creo que no frenaba por el calentamiento de los frenos no?? juer... cvomo tenga q volver a casa sin frenos y lloviendo va a ser un show......

Modelo
    Astra F

y con los frenos delanteros que pasa? esos no se gastan por tener echado el freno de mano...

No viste la luz roja del cuadro, la que te avisa de que llevas el freno de mano activado? xDDDDD

saludos

Modelo
    Calibra 16v

este iva to ciego k ni la luz vio...xDDD

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

desde que jodi todos los testigos del cuadro por toketear con las esferas voi sin testigos..... mas chulo que nadie.... menuda gracia :S

Modelo
    Astra F

eso es que seguramente te cargaste el fusible que le da alimentacion al cuadro... has mirado los fusibles a ver si hay alguno fundido?

saludos

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

cual es el fusible que alimenta el cuadro??? dios como sea el fusible es para correrme a guantazos.... dime mas o menos el numero por q no lo se XDDD ( yo creia que el cuadro lo alimentaba el fusible de la radio xDDD

Modelo
    Astra F

el de la radio?? que va que va, el de la radio es de la radio, es independiente...

te digo lo del fusible porque si has dicho que has andado tocando por donde el cuadro, a lo mejor es posibles que hayas provocado un corto sin querer y hayas chamuscado el fusible... revisalos, yo no me acuerdo de cual es exactamente, pero vete mirando y si te encuentras uno fundido, lo cambias, que si es, lo notaras, y si no, pues mira, ya tienes un fusible cambiado...

saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo