Eso tío, algunas fotos y cuéntanos q tal fue la conversión (porque seguro que a tí te engancharon por banda para que pringases)
Eso tío, algunas fotos y cuéntanos q tal fue la conversión (porque seguro que a tí te engancharon por banda para que pringases)
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Buenas!
Ese Toledo me parece muy bonito con el kit de carroceria que le hizo y las llantas que le puso, ademas de luego pintarlo en negro y el detallazo del piloto.
El motor VR6 se fabrico en dos versiones, 174cv que montaba el Golf III, Vento y Passat y luego el 192cv que montaba el Corrado, el montó este ultimo.
Un saludo
Corre corre... que espero a que llegues
El de 190 lo llevaban los golf III synchro y creo que alguno más, pero el tema está en que venga lales con las fotos!![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
OS prometo info con fotos. Pero croe q no es horario, mejor seria en el infantil. Por cierto hoy hemos estado con el, bueno yo he estado con el mio cambiando cremallera y el andaba cortandose y modificandose los colectores de escape xq la mala bestia de los tirones q metia pegaba en el capo y ha decidido cortar los tacos de motor y bajarlo casi un centimetro si no ha sido mas.
Os pondre alguna fotillo del montaje y tal, pero sera despues del finde. Si veis q no pongo nada subirme el post q se me va la oya.
No era mu complicado, solo fue entre dos, dueño y yo toda la conversion, con ayuda diversa de otra gente, pero principalmente el dia a dia dos (Solo con compañia ya era suficiente ayuda) y tampoco me enganchaban a esas cosas se va voluntario.seguro que a tí te engancharon por banda para que pringases
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
weips, estamos a miercoles. las fotosss KV6, que no se te olvideeen jajajajajajaja saludoss
Es q aparte de las fotos me gustaria contaros como iva el tema un pokito y aunke sol osea fotos necesito un rato libre y mira q horas son xddddd. Si es q siempre ando =... Subiran, no se cuando pero pondreu n post pa ello. Jajajajajajaja
Sin prisas xddddd q no doy
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos