Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ayuditaaa .traga mucha agua

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Unhappy ayuditaaa .traga mucha agua

tengo un problemilla k me parece que es bastante serio.el domingo pasado hize un viaje de san sebastian a burgos y vuelta unos 600 km mas o menos en total y sea tragado unos dos litros de agua.se calienta asaco en parado asta k le relleno de agua.esto es constante cada dos por tres le tengo k echar agua al radiador por que desaparece.tengo un mal presentimiento y espero k no sea eso.k puede ser?????

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: ayuditaaa .traga mucha agua

Comprueba que no pierda por ningun lado(manguitos rajados, fisura en radiador, radiador de calefacción, tapón del vaso de expansión...), una vez comprobado eso, solo te queda la junta de culata

Un saludo

Modelo
    Astra gsi

te habla un esperto en perdida de agua jeje.mi astra sa llevao 2 meses tirando agua y calentandose. le e cambiado la bomba de agua ,el radiador,y varias cosas mas ademas de todo el juego de mangitos ke le arreglaba uno y se partia el otro. bien alo ke iba al final todo venia ke tenia mala la culata y entonces cojia muxa presion y la tenia ke exar por cualkier lado.yo se la restifike unos 250 euros y no madao ni un problema mas mirale eso primero y ya me kuentas

Modelo
    Astra GSI 16v

Mirate bien todo el montor, porque si pierde por algun sitio lo tendrias que ver, o deja un rato el coche en marcha y mira en el suelo haber si gotea.

El problema es que tienes un 8v y en ese motor se deberia ver enseguida si pierde agua, por eso da mal rollo si no ves por donde pierde... Si es la junta de culata, es una ++++da, pero por otra parte no es para tanto, porque un 8v lo tienes listo en un pedo

Se me olvidaba. Yo por ejemplo desde que cambie la junta de culata (en la calle xDD), veia que cada 4 semanas tenia que rellenar agua... imagina que mal rollo me estaba dando eso, pero ayer me di cuenta de que pierde un poco por un manguito que esta mal apretado, algo chungo de acceder al ser 16v, pero no tiene mayor importancia.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Efectivamente, si un motor comienza a reventar manguitos es muy mala señal, señal de culata xD.

Tampoco hay que asustarse en un principio, porque los manguitos si estan viejos, revientan, es ley de vida, pero claro, si tienes la mitad nuevos y revientan los nuevos, pues... ejem ejem.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    VECTRA A

e mirado y no escapa por ningun lado,el radiador es nuevo y varios manguitos tambien pero despues de revisar tofdos los manguitos veo k no sale por ninguno de ellos.cuanto me puede salir arreglar la junta de la culata??seria muy arriesgado si lo hiciera yo??mi antiguo coxe un cordoba se fue al desguace por eso mismo pero no voy a dejar k mi vectra vaya a parar al mismo sitio,por lo menos por ahora(ya que es inevitable)

Modelo
    VECTRA A

ademas ahora lo acabo de sacar del carrocero que le e repintado el parachoques trasero y le e puesto el delantero del 2000 16v.ahora que esta kedando como nuevo no voy a dejarlo morir

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

cuando rellenas y se vuelve a calentar, todo esto en parado, no ves que cae nada nada de agua?

Es que las bombas de agua son un poco de risa, así que yo no descartaría eso si no la has cambiado..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    VECTRA A

la bomba no es nueva pero en cuanto le relleno de agua deja de calentarse por lo menos no tanto como antes de rellenarlo.lo voy a tener un buen rato en relanti haber k hace.cuanto puede ser la bomba de agua???espero k sea eso en vez de la junta.

Modelo
    Astra C20NE

si te pilla mucha presión el circuito solo puede ser porque no regule bien la temperatura: termostato, termocontacto, rele, etc o porque tenga mal la junta y/o culata y pase presión. Si te la bebe como dices igual puedes ver que te la saca por el escape (blanco).
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo