Os dejo un hilo abierto para que la gente de Madrid se ponga de acuerdo entre ella para salir hacia el aniversario, organización, etc.
Un saludo,
Alex.
Os dejo un hilo abierto para que la gente de Madrid se ponga de acuerdo entre ella para salir hacia el aniversario, organización, etc.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
bueno yo soy de madrid centro y voy a ir al aniversario el viernes por la mañana a eso de las 10:30 podriamos quedar en alguna gasolinera de la carretera de burgos para ir todos juntos desde madrid como lo veis?o si alguien sabe de algun parking grande y que este pegado a la m30 podriamos ir en formacion por la m30. un saludo
tengo la coleccion opelera ;-)
pues yo tb pnsaba ir ese viernes!!!! y mi hermano tb xD
¿Y el Ifema para quedar que tal?
Tenéis la M-40 al lado y la salida de la A-1 cerca, así que puede venir bien a mucha gente.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pues si t digo la verdad uzi nunca e ido al ifema en coxe!!! xDDDDD
Id confirmando la asistencia en el post de confirmaciones... o no pensais quedaros a dormir??? sería un gran error por vuestra parte......... xD
saludos
Bueno parece q no os ace gracia el entrar todos juntos o q??? a ver mi idea , ya q tengo pagada la barbacoa del viern, s salir de aki sobre las 10:30 para llegar alli sobre las 12 menos algo , desde mi barrio (alcobendas) se tarda pko menos de una ora, creo q soy el d mas al norte asiq si alguno tiene pensado salir mas o meno pa esa ora q se manifieste en el post y qedamos en algun sitio ya q veo q muxos teneis idea de ir solos otros os aelantaisy otros pos vais tarde eh pedro ejjeejasiq nada aver si nos vemos q me molaria acer l viaje acompañao ombre, despues del recuerdazo q tengo yo del año pasado de entrar a cervera y no cojer todos los coches e la calle principal abarrotada...... este año me veo entrando solito e fin....
Otra cosa los q vengais del sur supongo cojereis la A1 pasa justo por alcobendas y sanse estamos en las mismas el q vaya a pasr por aki a estas oras q pegue un toke y me engancho a ellos, si posteais aki bien y sino mi telefono es 660956134 por si a alguno le ace ilu ir juntitos ejej xaoooooo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Sería un error imperdonable, ni Chuck Norris ni Jack Bauer lo verían bien...
Os recomienod pasar aunque sea una noche con la gente en el albergue, os cambiará la percepción del foro y la gente (y no es que nos volvamos vampiros sedientos de mayonesa del vaso de expansión ni nada).
El ifema no tiene pérdida, está señalado por todas las carreteras de Madrid, nacionales, radiales como m-30, m-40, m-50 y tiene muy buena combinación.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo soy de majadahonda pero si hay que quedar en el ifema se queda alli, x mi no hay problema.
Un Saludo
http://img398.imageshack.us/img398/4...rtme2cqfc9.gif http://img474.imageshack.us/img474/8...rikknu4.th.jpg
http://img398.imageshack.us/img398/1...rmaforote6.jpg
GSI IS DIFERENT:
Astra GSI 8V 115 Cv, Cooper S 170 Cv y Alfa 147 GTA 250 Cv...
Yo creo q deberiamos de decir cada uno mas o menos a q hora tiene pensado salir xa el albergue. yo por ejemplo
Viernes: despues de comer, sobre las 17.00-18.00