espero ver algun 3 rayas en el 4 aniversario, por aqui hay 2 que tengamos localizados,pero la mayoria de la gente habla de el como que, un amigo, de un amigo , de otro amigo, lo vio algun dia, jajaja, lo habra no?
espero ver algun 3 rayas en el 4 aniversario, por aqui hay 2 que tengamos localizados,pero la mayoria de la gente habla de el como que, un amigo, de un amigo , de otro amigo, lo vio algun dia, jajaja, lo habra no?
yo todavia no he visto ni uno por madrid...y mira que me fijo...
Son un mito......porque, los ves, parpadeas, y desaparecen!!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Iniciado por KiLm3R
Esta frase define al pie de la letra mi última experiencia.
Fui a un pueblo a unos 60 kms de donde vivo, a buscar el volante de serie del kadett 16v ( me lo regaló un chaval que tuvo varios kadett y astras), y cual fue mi sorpresa cuando veo en un cruce un kadett 16v /// Champion y al volante un señor de unos 50 años. Di la vuelta en cuanto pude pero ya no vi por donde se metió, fue tal cual un sueño.
Cualquier día de estos vuelvo por allí a dar vueltas por el pueblo a ver si lo veo y hablo con el tipo. Fue como un sueño.
Que mania con ese Kadett... para cuatro chorradas mas que lleva...
xDD
Yo prefiero ver un Manta i400 por ejemplo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
pues yo quisiera ver muchos fr, al lado de "ese kadett", jojoj, los dejaria en ridiculo.
mejor no comentar nada acerca de eso
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
jajajaja... tengamos la fiesta en paz xDDDDDIniciado por kadettls1.6
Koupé, son 4 chorradas, vale, pero ya me gustaría a mi tener ese cuerito en mi culo xDDDD
saludos
Pero si ya has tenido lo tuyo. Cuando bajes a madrid saco de nuevo el latigo ++++... xDDDDDDDDDIniciado por BiLLyTK
Eso dependeria mucho de los gustos de la gente...Iniciado por Gsi_flama
En nuestro caso veriamos un bicho guapo, al lado de una petrolera, pero en otros muchos casos la gente veria un trasto de 15 años al lado de un coche moderno.
xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER