Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pura casualidad o se olio mi amor por los Opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Pura casualidad o se olio mi amor por los Opel?

Bueno pues os cuento. Ahora mismo estoy estudiando un grado medio de electromecanica de coches, y en motores nos toca desmontar uno apuntando todo un autentico coñazo hablando claro ! ! Pero claro tengo una ilusion extra y es porque el motor que me a tocado es el de un CORSA !
    Por lo pronto no arranca le faltan dos bujias y ahora mismo esta sin el sistema de refigeracion y sin el tubo de escape.

A ver si alguien me puede confirmar cual es dudo de que sea el 16SE por que este llevaba inyeccion y solo se monto en el GSi o eso tengo entendido.
    Os adjuntos unas fotitos.

En fin os mantendre informado de como desmontamos el motor !

Si alguien me pudiera decir por donde encontrar el manual de taller de este motor comparteria mi nota con el del credito de motores.

Saludosss.

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Pura casualidad o se olio mi amor por los Opel?

M parece q es un 1.3 o 1.4 , si no me engaña la vista paraece un carburador de doble cuerpo y de los ultimos, ya q los colectores 4-2-1 los montaban los mk2.

La mejor forma de saverlo es mirando la numeracion q tienes en la base del bloke a la derecha del colektor de escape, y el manual creo q esta colgado en la seccion de corsa, eso si en frances...

Saludos!!!

Modelo
    Corsa A

Es muy similar al motor de mi coche un 14 Nv, pero como ha dicho Corsa 20SEH puede ser un 1.3, aunque segun creo ( que me corrijan si me equivoco) en el corsaA mk2 el motor 1.3 se vio sustituido por el 1.4.

Modelo
    Basauri

Una cosa esta clara de GSI no es. T subo la foto con un circulo pa q mires donde va el tipo de motor y nos lo cuentas. Pero creo Corsa_20SEH no va mal encaminado