Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: limpieza filtro K&N

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado limpieza filtro K&N

wenas, he cogido un filtro iigual que el que viene de serie en el corsa gsi A pero de la marca K&N esta un poco sucio con que deberia limpiarlo??con agua?un liquido especial?gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: limpieza filtro K&N

Yo antes de tener el jabon y el aceite que vende Green, lo limpiaba con agua y jabon, bueno el que dice jabon es fairy o mistol y quedaban como nuevos... eso si luego limpia bien el fregadero que si esta muy sucio el filtro luego se quedan todas las marcas xDDDD

Modelo
    MADRID

gracias!limpiaremos con fairy q cunde mas de lo que cuesta a ver que tal queda

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues si, yo tengo un Green y lo limpio con agua y jabon, dandole bien con un cepillo de esos de la ropa. Queda nuevo.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno, te recomiendo que no lo limpies con cepillo, ni de dientes ni de la ropa ni na, porque las fardas o pelillos al pasarlo pueder dañar el algodon o hacer directamente agujeros con el consiguiente riesgo de que entre la porqueria mejor por ahi....

Yo que tu lo dejaba en un barreño, lo limpiabas bien con mistol y agua y con la presion (media no a toda leche) de la alcachofa de la ducha le metes chicha, luego le cambias el agua de barreño y le vuelves a echar mistol y le dejas toda la noche en remojo, ya veras que bien queda macho.

Alex.

Modelo
    MADRID

gracias ya os contare pondre unas fotos del antes y el despues lo he cogido esta mañana que estaba en un corsa gsi rojo,lo llevaba bien preparado su exdueño/a,porque tambien me he traido unos cables y bujias nuevos de splitfire,que los pondre mañana a ver que resultado dan.

Modelo
    El mundo

yo lo dejaba en remojo con agua caliente y fregaplatos y despues d una hora le dava con agua del grifo, solo con eso kedaba de pm. era el filtro green k monte en el saxo k era la hostia de grande, era alargado y le hice una boca de fibra para adaptarlo a la boca del caudalimetro, iva metido debajo d la rejilla de los limpias, bien protejido y aislado para k no entrara agua y si el aire freskito

Modelo
    Basauri

Yo suelo tirar un poco de desengrasante y lo dejo actuar un ratejo. Luego a remojo en agua caliente con jabon y de vez en cuando unos meneos pa q la mierda no se kede pegada. EN una mañana un par de cambios de agua y ya una vez limpio aclaro con agua caliente (Siempre se secara antes) y secado natural. AHi se keda media tarde. Y antes de meterlo en su agujero de nuevo una buena soba de spray de ese estilo 3 en 1 pa q el polvo se kede adherido al filtro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v

Con el cepillo de ropa te aseguro que no romperas nada y te quedara nuevo en un momento.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Ascona

Yo el mio lo meti en el lavabajillas y ha quedado de alucine!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo