bueno gente, no se si estoy flipao o no, pero una vez ví una palanca de cambios para los BMW que reducía el recorrido, y me gustaría pillarme una para mi astra, pero no la encuentro EN NINGÚN LADO. ¿sabeis donde puedo encontrarla?
bueno gente, no se si estoy flipao o no, pero una vez ví una palanca de cambios para los BMW que reducía el recorrido, y me gustaría pillarme una para mi astra, pero no la encuentro EN NINGÚN LADO. ¿sabeis donde puedo encontrarla?
Supongo que te referiras las quickshift.
Busca por el foro.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
si me refiero a eso, y ya me e enterado que algun forero ya la itnee instalada, si me hacen el favor de decirme donde se la han pillado, por cuanto ronda su simpatía y demas.....se lo agradeceré.
M-Tech la tiene, y por ebay aparecen de vez en cuando.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
puedes poner la página web cicli??? aver por cuanto sale, gracias.
Este es:
http://www.mathijssentechnics.nl/mai...hid=2&lvid=315
De todos modos hubo gente en el club que hizo compra conjunta hace mucho tiempo creo recordar. A lo mejor alguien te puede dar más opciones.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
mi pregunta es ahora que veo la web, importa la caja cambios que lleves?
ok ok, me contesto yo mismo.....queno habia leido bien, VALE PARA TOOOOODAS
Cada caja parece q llevau na diferente pero la mas barata creo q se comento q fue para los 16V. Crow lo tenia montado, y buen oestaba bien pero la ley de la planca, acorta recorridos tb se vuelve mas duro, brusco y has de ser mas preciso al cambiar.. Creo q lo acabo kitando, era rapido pero has de tener todo en pefecto stado, caja y varillaje pa evitar las minimas holguras
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ok, de acuerdo, me la pondré y si veoq ue va peor, pues con quitarla vale.