Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: centradores de llantas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

Predeterminado centradores de llantas

hola, alguien sabe donde puedo conseguir hoy sabado x la tarde centradores en barcelona y que no los tengan que pedir? que e estado buscando toda la mañana y en todos los sitos me decian que los tenian que pedir y los quiero YA!! xD, weno, a ve si alguien sabe me seria de gray ayuda,

saludos

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: centradores de llantas

por lo menos a ti te los piden ya hechos, a mi me los tuvo que hacer un tornero de mi pueblo, después de buscar 2 semanas por tos laos

Modelo
    Basauri

Me da q tendras q esperar si no los tienen.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Creo que el centrador es específico de la llanta y del modelo de coche. Yo cuando le puse eran de plástico amarillo, que enganchaba en el buje.

Modelo
    Astra F GSi

haztelos con cinta aislante, no se si ya lo he dicho ( mil veces), es cutre pero funciona y no se ve

Modelo
    Bizkaia

Lo de la cinta funciona!! yo la uso tambien para los pinchazos, va de muerte!! eso si, ponla negra porque si no canta mucho.

Saludos

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por Tiefer
    Lo de la cinta funciona!! yo la uso tambien para los pinchazos, va de muerte!! eso si, ponla negra porque si no canta mucho.

Saludos
    seras +++++

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por Tiefer

Saludos
    Eso me suena a mofa, tio.

Lo de la cinta aislante funciona realmente, y teniendo en cuenta lo facil que es actualmente encontrar un tornero que te lo haga, a veces es la unica solucion. pero de ahi a reirse de ello, va un huevo. A uno se le quitan las ganas de ayudar cuando lo que recibe son burlas.

Tiefer, no te lo creerás, pero es la diferencia entre que vibre el coche entero a 100 o que pases de 160 sin vibrar absolutamente nada... comprobado.
    Y lo de los pinchazos, yo he visto "apañar" uno con un tornillo de cabeza avellanada, hasta tener tiempo para arreglarlo.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por jaimegarcia2
    Eso me suena a mofa, tio.

Lo de la cinta aislante funciona realmente, y teniendo en cuenta lo facil que es actualmente encontrar un tornero que te lo haga, a veces es la unica solucion. pero de ahi a reirse de ello, va un huevo. A uno se le quitan las ganas de ayudar cuando lo que recibe son burlas.

Tiefer, no te lo creerás, pero es la diferencia entre que vibre el coche entero a 100 o que pases de 160 sin vibrar absolutamente nada... comprobado.
    no te lo tomes a mal, hombre, que era tan solo una coña !!

Todo viene a que, si no recuerdo mal, en otro post recomiendas el tema de la cinta aislante..
    El caso es que yo estuve pensando, y si tal y como recomiendas, se puede hacer así, pero con cuidado de que todas las vueltas queden bien sin arrugas... si la llanta que montas es 74.1 de diámetro interior, y nuestro buje son 54.4 si mal no recuerdo, cuántas vueltas tienes que dar para llegar a esos 74.1? 200 aproximadamente??? 200 sin una arruga???
    Cuántos rollos de cinta aislante fundes en hacerte ese estilo de centradores?

Que no sé, que lo mismo a tí te sale de lujo, pero ya te aseguro yo que a mí no...y por 12.50e que me han salido los centradores, pues.... ya tu sabes.

Que los centradores solucionan mucho, mejor que Tiefer dudo que lo sepa nadie, que lleva 3 juegos de llantas diferentes desde que le conozco....

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,

no te lo tomes a mal, hombre, que era tan solo una coña !!

Todo viene a que, si no recuerdo mal, en otro post recomiendas el tema de la cinta aislante..
    El caso es que yo estuve pensando, y si tal y como recomiendas, se puede hacer así, pero con cuidado de que todas las vueltas queden bien sin arrugas... si la llanta que montas es 74.1 de diámetro interior, y nuestro buje son 54.4 si mal no recuerdo, cuántas vueltas tienes que dar para llegar a esos 74.1? 200 aproximadamente??? 200 sin una arruga???
    Cuántos rollos de cinta aislante fundes en hacerte ese estilo de centradores?

Que no sé, que lo mismo a tí te sale de lujo, pero ya te aseguro yo que a mí no...y por 12.50e que me han salido los centradores, pues.... ya tu sabes.

Que los centradores solucionan mucho, mejor que Tiefer dudo que lo sepa nadie, que lleva 3 juegos de llantas diferentes desde que le conozco....

Un saludo.
    No me lo tomo a mal pero hay modos y modos de decir las cosas...

No se cuanto hacían de interior unas llantas que puse en el corsa, pero sé que eran de VW. Ni en la web del fabricante, ni en ninguna parte, encontré donde comprarlos sueltos, y no conocia ningún tornero, así que probé con la cinta. No creas que son tantas vueltas, la cinta es bastante gruesa, y con 30 o 40 vueltas tuve suficiente. Resultado: con 2 rollos de cinta tuve para las 4 ruedas y me sobró un poco. Precio: 1€ y media hora

lo de por si Tiefer no se lo creía era por si creía que la cinta no centraba suficientemente bien, que el resultado hubiera sido una chapuza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo