Oxtia q guapo, hace tiempo q lo vi no se kien lo mando pero ya me suuena de haberlo visto. Estos tios q no saben ande gastar dinero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que casualidad, puedo ver todos menos ese![]()
Slaker, imagínate un coche dnd las puertas, q se abren al revés, giran 306º, el maletero se abre hacia arriba y hacia la izquierda....vamos, cilindros hidráulicos a tutiplén! vaya show de coche...
¡¡¡ Se ha vuelto loco ese coche ¡¡¡
¿y qué me decís de las ruedas? Eso es caida y lo demás son tonterías.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
a mi me vais a perdonar pero parece ke vaya acuerda dando vueltaS ASI LA PUERTA :lol:
hoy lo veo...que salvajada, y nosotros pensando en hacer que corran un poquito mas nuestros pequeños, con algo así yo creo que poniendo las puertas paralelas al suelo hacen de alas........
-Imaginaros para pasar los cables de la ventanillas,el cierre centralizado(yo me hubiera puesto el cierre al reves, el hierro de la parte del coche en la puerta y la cerradura en el coche para no pasar cables si fuera complicado) y eso quitando que no lleve ningun altavoz en la puerta!!!!!
Lo encuentro una tonteria lo que ha hecho, mucho dinero, mucho trabajo, y solo sirve para dar el cante, eso si, no hay otro por ahí como ese casi seguro.
de eso se trata SlakerIniciado por Slaker
El baile de las puertas jajaja
Uzi, estoy de acuerdo contigo, esa caidita, esta espatarrao jeje
juas vaya pasada jajajaja anda que o molan na
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
q pasada d coche