Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Luz de capó

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Question Luz de capó

Buenas, quería haceros una preguntita ya que he buscado por el foro y no encuentro nada acerca de ello. Es sobre una luz que tiene mi Kadett GSI en el capó, más o menos encima del depósito del agua (es decir, a la derecha al fondo según lo abres). Pues bien, imagino que esa luz se enciende al abrir el capó y, lógicamente, no se me enciende (por eso pregunto). Primero comprobé la bombilla y está ok. Luego con el polímetro medí los bornes de la bombilla y parece que no llega chicha, me marcaba 0.2 voltios, es decir, nada. Mi pregunta es ¿qué puedo mirar para que funcione? ¿Hay algún interruptor por ahí suelto?

Un saludo y gracias.

Predeterminado Re: Luz de capó

esa luz se enciendo kon 12V, pero kon 12V k kontakto?? 12fijos (imposible, si no se komeria la bateria), 12V d luces encendidas??

Kreo rekordar k en el vectra d un amigo se encendia kuando ponias las luces d posicion, entonces mirate eso aber. Si no abra k empezar a tirar d polimetro y komprobar la instalacion.

Aun asi, t aseguro k kon toda la mierda k abra kogido y lo pekeña k es no sirve d muxo.

Un saludo

Modelo
    Astra F

mirate tema de fusibles y mira el interruptor de la puerta, no sea que se haya quedado atascado o se haya roto...

yo juraría que en mi coche se enciende cuando abres la puerta del maletero independientemente de si tienes el contacto dado o no... pero ahora me pones en duda

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Josemari, ayer no me dio tiempo a contestarte.

Si la instalación está hecha y debiera funcionar, mira el contacto que enciende o apaga la luz según tenga presión o no del capó. Son piezas que sufren mucho y estando en el vano motor coge más mierda aún.

Desmóntala y límpiala con limpiacontactos y comprueba con un polímetro si funciona.

Sino puede que vaya con un fusible (no está de más revisar el cuadro de vez en cuando).

Si no hay instalación, como es mi caso, pues estoy pensando en tirar un cable directo a batería con un fusible y o bien un pulsador de contacto o bien un interruptor con testigo en el salpicadero para saber si me lo dejo encendido alguna vez.

Ummm se me acaba de ocurrir lo del testigo, es buena idea.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Si la instalación está hecha y debiera funcionar, mira el contacto que enciende o apaga la luz según tenga presión o no del capó. Son piezas que sufren mucho y estando en el vano motor coge más mierda aún.
    ahora si que me he perdido.... hay una luz donde el vano del motor???

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

la del kadett del kapó enciende kon la de posicion y tb kreo k kon la korta larga, siempre esta encendida kreo. yo tb fue una pregunta k hice aki kaundo lo kompre.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Ok, tendré que hacer comprobaciones, pero de fusibles no es porque están todos ok. Muchas gracias, investigaré otro poco más a ver si cno lo del maletero o esas ideas me funciona.

Lo que contacto que apague o encienda según presión??? dónde estará???

yo estoy montando un sensor de cuando abres el capo para la alarma asi que aprovechare y pondre que la luz esta se encienda al abrir si las cortas estan encendidas

Si hay una luz en el capo del motor y funciona con un interruptor normalmente abierto k cuando subes el capo cierra el circuito y enciende la luz

Modelo
    Astra F

++++, pues la primera noticia que tengo... jajaja, en la vida lo habia visto...

pero bueno, el funcionamiento no dejará de ser el mismo que el de la luz del maletero...

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo