Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: salta la 3ª en c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado salta la 3ª en c20ne

buenas, pues eso que el coche por lo que me han dicho va bien y se puede andar con el pero aguantando la tercera es un astra del 92´.a que puede ser debido y como se podria arreglar ? grcias y saludos

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: salta la 3ª en c20ne

primero probaria a ajustar el varillaje y si tiene mucha holgura cambiandole los casquillos , algun taco del motor o que hayas jodido la caja de cambios

Modelo
    Astra

Si te salta la tercera será porque los sincronizados y los engranajes estarán gastados. No soy un experto, pero yo creo que lo mejor será que pilles otra caja entera. Reparar un caja si no lo haces tú sale muy caro, 600€ +-. Cuántos km tiene tu coche???

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por ansa1985
    Si te salta la tercera será porque los sincronizados y los engranajes estarán gastados. No soy un experto, pero yo creo que lo mejor será que pilles otra caja entera. Reparar un caja si no lo haces tú sale muy caro, 600€ +-. Cuántos km tiene tu coche???
    el coche no es mio llevo buscando un coche para comrparme casi dos meses y nunca encuentro nada bien, empeze con vectra 2.0 16v que tenia tdo tipo de problemas y al final nada luego un kadett cabrio k al final tampoco y ahora e encontrado este que solo tiene ese problema tengo que volver a habalr con el dueño el coche tiene 140.000km osea que pensais que es la caja de cambios, cambiarla y listo ? y porque es solo la 3ª o es la 3ª como podia ser la 1ª gracias

Modelo
    Astra

Normalmente suelen fallar de la velocidad que más se utiliza. En muchos coches suele fallar la segunda pero bueno.Como ya te decían antes comprueba que no tengas mal las palanquillas que van de la palanca al cambio. Sino, caja nueva y listo. Por si acaso consulta con un mecánico.

Modelo
    vectra gt 16v

Normalmente suelen fallar de la velocidad que más se utiliza. En muchos coches suele fallar la segunda pero bueno.Como ya te decían antes comprueba que no tengas mal las palanquillas que van de la palanca al cambio. Sino, caja nueva y listo. Por si acaso consulta con un mecánico.
    pones que reparar una caja unos 600e y caja nueva puesta y todo en mecanico ? cuanto ? bueno nueva o de 2ª mano.

Modelo
    Astra

Tu coche tiene que llevar caja f16, f16cr, f18 o f18cr. Sabiendo cuál es no me importaría mirarte una de alemania, a vecez suelen salir bien de precio. De todos modos habla con un mecánico de hacer nada, que lo pruebe y si eso buscas una caja. Primero sería lo suyo mirar cuánto cuesta una aquí y luego mirar en alemania.

Modelo
    vectra gt 16v

joe ansa muchas gracias pero el coche lo estoy mirando para comprarlo con ese problema todavia no lo tengo gracias por molestarte en buscar pero si por 120€ o asi puedo conseguir una en un desguace quiza vaya a mirar el coche y que la ponga un mecanico. muchas gracias
    K_v6 que eso del sincronizado, el coche si aguantas la palanca en la 3ª sigue funcionando bien que nose si lo he puesto por ahi.

Modelo
    Astra

De dónde eres?? Yo ahora no puedo ayudarte pero cuando acabe exámenes podría echarte una mano si quieres en acondicionar el coche un poco. Dónde has visto el coche??? Chuflas, con respecto al precio de la caja me parece muy barato 120€, aquí por lo menos piden mucho más. Por ejemplo por un motor entero con caja, cableado y centralita me pedían 1500€ en un desguace y en otro 2000€. Están flipaus.

Modelo
    vectra gt 16v

De dónde eres?? Yo ahora no puedo ayudarte pero cuando acabe exámenes podría echarte una mano si quieres en acondicionar el coche un poco. Dónde has visto el coche??? Chuflas, con respecto al precio de la caja me parece muy barato 120€, aquí por lo menos piden mucho más. Por ejemplo por un motor entero con caja, cableado y centralita me pedían 1500€ en un desguace y en otro 2000€. Están flipaus.
    yo soy de bilbao y el coche esta cerca de bergara creo antzuola se llama el pueblo creo que anda por ahi cerca o cerca de mondragon por esa zona.muchsa gracias tengo que hablar con el dueño otra vez.yo es que no tengo ni idea de como funciona una caja de cambios se que llevan coronas y van saltando o algo asi pero nada claro.tu de donde eres ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo