Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: salta la 3ª en c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado salta la 3ª en c20ne

buenas, pues eso que el coche por lo que me han dicho va bien y se puede andar con el pero aguantando la tercera es un astra del 92´.a que puede ser debido y como se podria arreglar ? grcias y saludos

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: salta la 3ª en c20ne

primero probaria a ajustar el varillaje y si tiene mucha holgura cambiandole los casquillos , algun taco del motor o que hayas jodido la caja de cambios

Modelo
    Astra

Si te salta la tercera será porque los sincronizados y los engranajes estarán gastados. No soy un experto, pero yo creo que lo mejor será que pilles otra caja entera. Reparar un caja si no lo haces tú sale muy caro, 600€ +-. Cuántos km tiene tu coche???

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por ansa1985
    Si te salta la tercera será porque los sincronizados y los engranajes estarán gastados. No soy un experto, pero yo creo que lo mejor será que pilles otra caja entera. Reparar un caja si no lo haces tú sale muy caro, 600€ +-. Cuántos km tiene tu coche???
    el coche no es mio llevo buscando un coche para comrparme casi dos meses y nunca encuentro nada bien, empeze con vectra 2.0 16v que tenia tdo tipo de problemas y al final nada luego un kadett cabrio k al final tampoco y ahora e encontrado este que solo tiene ese problema tengo que volver a habalr con el dueño el coche tiene 140.000km osea que pensais que es la caja de cambios, cambiarla y listo ? y porque es solo la 3ª o es la 3ª como podia ser la 1ª gracias

Modelo
    Astra