Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Palanca de Cambios revelde!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Talking Palanca de Cambios revelde!!!

A ver como lo explico... Vamos a ver vengo notando desde hace tiempo que a la hora de meter las marchas en mi Ascona C20NE del 88 entran un poco mal... Y cuando digo que entran mal me refeiro sobre todo a la 3º y a la 4º vale?

No es del embrague pq es nuevo... pense que cambiando se iba a resolver el problema

Tampoco creo que sea de la valvulina aunque no la he cambiado pero me da la sensacion de que el problema viene de la propia palanca... es como si no entraran bien por las guias de las marchas. Se nota sobre todo cuando pasas de 3º a 4º directamente o al reves... en cambio si quitas 4º dejas punto muerto y metes 3º mejor... Yo creo que la palaca esta mal!!! puede tener alguna olgura? o vaya ud a sber? pero no parece que el problema venga de la caja de cambios pq no rascan ni na... En fin... A ver si me exais una manilla y perdon por el ladrillo

Un Saludo!!!

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Palanca de Cambios revelde!!!

pues a mi solo se me ocurre que tengas algun taco del motor chungo y este el motor un poco descolocado o que tengas una bieleta del cambio medio fuera o desgastada

Modelo
    Bizkaia

Yo en el Corsa engrase bien la rotula que lleva la palanca (quitando el cuero) y el mecanismo que hay justo antes de la caja en el vano y la verdad es que se notaba...

Pocket_GSi Guest

el mecanismo ese que tu dices es la bieleta o las bieletas del cambio depende de lo que lleve

Modelo
    Bizkaia

Sera eso jeje, no se como se llama (ahora si)... la tipica pieza que se cambia para acortar el recorrido de la palanca y todo lo que se mueve a su alrededor...