Ahi lo teneis, no digo que me guste, pero hay que verlo
saludos
Ahi lo teneis, no digo que me guste, pero hay que verlo
saludos
Y te pensaras que es aleman..... es de españa cinutrio!! ese coche le hizo Amalio tuning hara unos 4 años y ha pasado por diferentes colores llantas, carroceria y kist artesanales.... que epoca cuando ami me "gustaba" el tuning... xDDD
Iniciado por Kaminari
Coincido con todo lo ke has dicho...Ese tigra tiene ya mas años ke el sol. (por cierto es bastante feo) lo hizo amalio. Y tambien digo: "ke epoca akella en la ke me gustaba el tuning" jejejeHoy en dia apenas me gusta...
este me suena que es del tal amalio
made in spain.....
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
eh eh, yo no he dicho que fuera o pensara que era aleman, pero me ha llamado mogollon la atencion cuando lo he visto... asique made in spain no? anda que...
no os tireis al cuello hombre
saludos
Iniciado por BiLLyTK
No mientas que estabas pensando en poner asi el astra jijijijijijiji.
Por certo ami no me disgusta el coche eso si lo dejaria entero en negro y lo tapizaria de un solo color por supuesto el volante ese fuera jejejej
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Amalio lo tunizo... luego lo compraron unos belgas u holandeses y le metieron un C20LET, eso tengo entendido.
Es un coche que tiene sus años y para mi no es nada feo digamos... se adelanto a la epoca como muchas cosas ke ha hecho Amalio y por supuesto, siempre con muy buena calidad porque Amalio hara lo que haga... pero los acabados, perfectos.
Asi es, luego lo vendian en Ebay, con 330cv, lo hizo Turbo HausIniciado por Tiefer
Corre corre... que espero a que llegues
jeje.
que menos para mover todo ese plasticorro.
pero a mi si me mola verlo, y siempre que sea de otro
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
pues si le han metido el c20let menudo cacharro que tiene que ser, el amalio me gusto como lo dejó menos los lexus, y los flaming de las puertas...