Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Quitar un bollo al Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Quitar un bollo al Kadett

Resulta que ayer, listo de mí, le dí sin querer un golpe en la puerta izquierda trasera al Kadett mientras lo sacaba del garaje (malditas cocheras estrechas) y me gustaría saber qué puedo hacer para sacárselo y que se note lo menos posible. Yo había pensado en desmontar el panel de la puerta y empujarle para fuera a la chapa, pero no se si será buena idea y otra idea es llevarlo a un taller y que me lo saquen. Cuál sería el mejor método para que se note lo menos posible y en caso de llevarlo al taller cuanto me pueden cobrar?, aquí os dejo una foto del golpe, el restregón grande que tiene es de hace ya años.

Saludos y gracias por adelantado.

Modelo
    ASTRA Gsi

Predeterminado Re: Quitar un bollo al Kadett

Pues como bien dices, lo mejor es que sueltes el panel de la puerta y presiones la chapa otra vez hacia fuera. Practicamente volvera solo a su sitio. Quiza luego mirandolo a conciencia le notaras unas pequeñas aguas o sombras, pero no creo q sea gran cosa. Yo personalmente es lo que haria, xq creo q no merece la pena llevarlo a un carrocero, aunque eso lo decides tu. Saludos.

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues si, desmonta el panel y la vuelves al sitio.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Ante todo gracias por contestar tíos . Creeis que el resultado será el mismo empujándole yo que si en un taller me lo sacan con la ventosa esa que usan?, la verdad es que es un golpe nada aparatoso, vamos, que es un bollo límpio y tengo la esperanza de que apenas se noten aguas en la chapa, luego para el roce de la pintura le daré con un poco de pulimento y listo, pero, cómo se desmonta el panel?, jeje, ahh, y luego cómo lo hago, le empujo con la mano con fuerza en el medio del bollo?, es que no quiero meter la pata, jeje.

Saludos y perdón por ser tan pesado.

Modelo
    Astra GSI 16v

En un taller lo sacarian, masillarian y pintarian la puerta entera.
    El panel supongo que se desmontara como todos, sacando los tornillos que lleve, y tirando.
    Si no puedes con la mano, que es facil que no puedas, ademas no se el sitio que habra para meter la meno, puedes hacerlo con un martillo de goma o madera, o con uno de hierro pero con mucho ojo para no sacarlo demasiado.

Saludos!

Tornillos el panel?, por dónde?, la verdad es que no se si seré capaz de hacerlo. Lo del taller me refería solo a que me lo saquen con una ventosa de esas que tienen, que la pegan en la chapa y tiran hacia afuera, qué me pueden cobrar por hacer símplemente eso?.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

en serio, sacarlo tu mismo es facil atrevete que no vas a joder nada haznos caso.

Venga va, le echaré narices, pero decidme con detalle cómo se desmonta el panel, que no quiero cargarme nada.

Saludos.

Modelo
    Astra GSI 16v

Algun tornillo tiene que haber, investiga un poco y veras como lo sacas, que solo es un panel, no le tengas miedo, jiji
    A priori parece que si que se pueda sacar bastante con la ventosa, y cobrarte, pues nose, si tienes confianza con alguno, pues no creo que te cobre, pero si no, son capaces de cobrarte media hora de mano de obra, que es lo minimo.

Es que nunca me he puesto a desarmar nada del coche y claro, no se por dónde empezar a meterle mano, jaja. Otra cosa, el panel no creo que salga con la manivela de la ventanilla puesta y el tirador de abrir la puerta, o sí?.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo