Pues eso, me pica la curiosidad de ver q revistas os comprais de coches, para comparar y demas...
ahi van las mias:
Coche actual, maxi tuning y gti mag.
Pues eso, me pica la curiosidad de ver q revistas os comprais de coches, para comparar y demas...
ahi van las mias:
Coche actual, maxi tuning y gti mag.
CAR and DRIVER
Marcos
Pues la verdad que asíduamente no compro ninguna.
La más habitual es la Autohebdo Sport, aunque este año cuando estaba fuera me pillaba la Flash Opel y la Auto Bild. Pero más que nada para practicar algo el idioma.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
¿Que tal esta esa revista?, ¿se puede comprar por internet?Iniciado por cicli
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Está bien... sobre todo para pillar ideas de tuning alemán. Aunque de vez en cuando sale alguna macarrada también.Iniciado por koupe
No sé si se podrá pillar por internet. Lo que sí sé de gente que compró números atrasados por eBay.de
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias tio.Iniciado por cicli
Un saludo!
Autopista, Autobild y Car & driver porque me regalaron la suscripción. A esta última le tengo tirria porque nunca ponen bien a opel en un reportaje, aunque si en las tomas de contacto.
Buenas
Desde 1.991 soy fiel a Motorpress, luego cambió el nombre a Autovia, pero hace tiempo que no la compró porque se estropeó.
Ahora me compro el Auto Bild, algo de aire fresco.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo antes compraba Autohebdo Sport y alguna Maxi Tuning, pero de esto ya hace unos añitos...
yo autobild, car n driver me parece una patata, es como enumerar las caracteristicas de los coches y punto, algo así ocmo el programa más que coches de telecinco.
y marca motor tuve una suscripcion de un año, y otra patata.
sin duda la mejor revista que compro no es de coches, la moto. os recomiendo que la echeis un ojo.
****Rock ´n Roll makes me sexy*****