He comprado el termocontacto y el sensor de Tª del cuadro.
Supongo que en ambos casos unicamente hay que desenroscar en antiguo y enroscar el nuevo.
Alguna recomendación a tener en cuenta?
Gracias.
He comprado el termocontacto y el sensor de Tª del cuadro.
Supongo que en ambos casos unicamente hay que desenroscar en antiguo y enroscar el nuevo.
Alguna recomendación a tener en cuenta?
Gracias.
¿Vaciar un poco de anticongelante (frio)?![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Iniciado por Tiefer
El anticongelante saldrá al quitar el termocontacto no ?
Saldra un poco al quitar el termocontacto y otro poco al quitar el sensor del cuadro. Por lo general no sale casi nada, vamos, que no deberia hacer falta rellenar, y menos aun si eres rapido quitando y poniendo, jiji.
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Proximamente... OVERFIBER
Ok. Gracias.Iniciado por koupe
cuanto te valieron? k son de la opel? k tal va el kadel, da guerra?
El sesor de temperatura caera poco pero el termocontacto me temo q podrias vaiar el circuito hasta la altura donde se encuentra esto ya serain unos cuantos litros
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por chuflas
No son de la Opel, los compré en una tienda de autorecambios y son de la marca FAE. Me cobraron 18.50 euros por los dos (sensor de tª y termocontacto).
El kadett va como un tiro, le estoy controlando el nivel de refrigerante constantemente, y parece que pierde o consume un poco, pero estoy muy contento con el.
Tengo que cambiarle también la junta del carter .
Un saludo.
Si pierde algo de refrigerante, no pasa nada porque la fuga se puede reparar en un rato, pero andate con ojo si consume, que eso ya da mal rollo.
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Proximamente... OVERFIBER
Iniciado por koupe
Me parece que el problema estaba en el tapón del vaso de expansión, le he puesto otro que tenía y parece que ahora no consume ni gota, de todos modos he encargado uno nuevo en la opel.
Ya os contaré a ver con el nuevo tapón.