Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Los Backets me quedan muy altos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Los Backets me quedan muy altos

Hola solo queria preguntaros una cuestion, hace 2 dias me instalaron unos backets isotta Daytona reclinables, por cierto muy chulos y parecidos a los Torino (y mucho mas baratos); la cuestion es que se han quedado mas altos que lo asientos originales y se me torna un poco incomodo, no conduzco agusto y si entra algun amigo un poco alto roza el techo, estuve mirando la instalacion y me he fijado que han puesto las correderas del backet encima de las correderas antiguas (¡ hay 2 correderas!).

Lo he llevado a la tienda y me han dado hora para echarle un vistazo y ver si pueden instalarlos de otra manera para que queden mas bajos, o por lo menos como los de serie.

Pues bien, solo comentaros esto para que los que tengan backets me comenten si alguno a tenido algun problema parecido a este al instalarlo.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Los Backets me quedan muy altos

Digo yo que habrán puesto un adapatador encima del carril original, no?

Yo tambien tengo tu mismo problema, y lo mejor que he conseguido hasta el momento es hacerme uno artesanal a golpe de rotaflex y unos perfiles en forma de L. Pero de momento solo hay prototipos.

Este fin de semana acabo de comprar en Ebay unas bases especificas para poder poner baquets, Sobre estas tendré que poner unas correderas. Ya te contaré cuando lleguen.

Son estos.

A ver que te dicen en la tienda, y haznoslo saber

Un saludo

Modelo
    Basauri

Creo q ese problema es muy tipico y la unica solucion com ot comentan es tirar de aresania.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

El Sabado llevo el coche a la tienda que me tienen que poner un supresor del cortafuegos y del silencioso para que quede directo directo y me van a mirar el tema de los backets, a ver que pueden hacer, el jefe de allí me ha dicho hoy que de aquí al sabado hablará con los suministardores a ver que le comentan...

Claro, me han puesto los rieles de los backets sobre los rieles originales.... , no se si habria que poner los rieles del backet directamente al suelo del coche de alguna manera .......¿?

Con lo que me comenten os digo

Modelo
    kadett Gsi 8v

Pues nose, yo lo veo facil, yo con un asiento de un vectra 2000 16v, me hice la silla en la que estoy sentado ahora mismo, yo tengo en mente la idea y la veo facil... ahora eso si el dia que me ponga manos a la obra aver que tal sale...

Alex.

Modelo
    Basauri

Q bueno Kaminari, yo tngo el de un BMW 320. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ASTRA GSI

a ver chavaleria
    para poner baquets en nuestros coches hay que poner los con las guias originales y luego una pequeña artesania que me dijo crow
    con las patas de las baldas esas de trasteros cortar unos trozos lo suficientemente largos para que los atornillemos a los asientos luego esas L atornillarlas a las guias de serie
    y solucionado
    ami me quedaron de ++++ madre
    espero aver ayudado
    un saludo

Modelo
    Astra C20NE

yo no es por nada, pero tened cuidado con los inventos que en caso de accidente como se rompan esos anclajes nos vamos con las piernas por delante. En serio, al poner cualquier tipo de perfil a las guías hay que ver si soportarían por cizalladura con los tornillos la deceleración de un accidente
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por astragsiturbo
    a ver chavaleria
    para poner baquets en nuestros coches hay que poner los con las guias originales y luego una pequeña artesania que me dijo crow
    con las patas de las baldas esas de trasteros cortar unos trozos lo suficientemente largos para que los atornillemos a los asientos luego esas L atornillarlas a las guias de serie
    y solucionado
    ami me quedaron de ++++ madre
    espero aver ayudado
    un saludo
    Eso ya lo he probado pero sigue estando alto, será que soy paticorto...

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Kaminari
    Pues nose, yo lo veo facil, yo con un asiento de un vectra 2000 16v, me hice la silla en la que estoy sentado ahora mismo, yo tengo en mente la idea y la veo facil... ahora eso si el dia que me ponga manos a la obra aver que tal sale...

Alex.
    Aún anduve esta semana de desguaces buscando asientos chulos... pero nada de nada.

La idea inicial era usar un bacquet, pero se cotizan demasiado y son más incómodos para pasar muchas horas. Lástima de un Astra GSI que la semana anterior aún tenía un asiento, otra vez habrá más suerte.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo